Inicia operativo de vigilancia por celebraciones de fin de año
A partir de este viernes por la noche y hasta la madrugada del siguiente lunes se llevará a cabo un operativo especial de vigilancia con motivo de las celebraciones por el despido del año viejo y la bienvenida del Año Nuevo.
Serán más de 1,500 los elementos de la Policía Municipal y la Dirección de Vialidad los que llevarán a cabo este programa especial de vigilancia y prevención de accidentes y robos en las diferentes colonias, centros comerciales, cajeros automáticos y cada uno de los sectores de la Capital.
Especialmente este programa de vigilancia en todos los sectores comerciales, pero muy particularmente en aquellos donde están situados los antros del norte y el centro de la Capital, será motivo de una sobrevigilancia debido a que se espera que miles de personas asistan a ellos para darle la bienvenida al Año Nuevo.
Pero de la misma manera se harán recorridos especiales por parte de la Policía Municipal en las diferentes colonias y fraccionamientos, así como en las comunidades rurales, para evitar que se disparen los robos a casa-habitación pues muchos de los hogares estarán desocupados por varias horas.
El operativo especial de vigilancia y prevención de los delitos se pondrá en marcha la noche de este viernes, pues se ha previsto que muchas de las personas aprovecharán el fin de semana y día de quincena para iniciar con los festejos del año viejo.