Quema grasa abdominal con la Dieta del Mar Báltico
Si lo que quieres es disminuir el porcentaje de grasa corporal y obtener ese vientre plano que tanto tiempo has buscado, no hay más que seguir una dieta con alimentos que ayuden a desinflamar y quemar grasas.
Y no, no tienes de que dejar todos lo carbohidratos, así que con la Dieta del Mar Báltico, podrás seguir consumiendo todo lo que te gusta, pero en porciones adecuadas.
La dieta de mar báltico te ayuda a perder peso corporal y a tener menos riesgo de trastornos inflamatorios.
Esto deriva en menor peso corporal y menor riesgo de padecer colitis o síndrome de intestino irritable.
Existen factores dietéticos que determinan la funcionalidad de este régimen alimenticio, según el el libro del Dr. Gerard E. Mullin (La Biblia de la Salud Intestinal):
- Alta ingesta de manzana, pera y moras.
- Tomate, pepino, verduras de hoja verde
- Leche sin grasa o baja en grasa
- Centeno, avena y cebada
- Baja ingesta de carnes rojas y procesadas
- Equilibrio en grasas poliinsaturadas, saturadas y trans
- Baja a moderada ingesta de alcohol (vino tinto)
Estos alimentos disminuyen tu porcentaje de grasa corporal, gracias a mayores niveles de adiponectina, por lo tanto tendrás un menor índice de obesidad abdominal.
Debes combinarlos y dividirlos en 5 comidas durante el día. Con estas opciones puedes preparar baguettes, pitas, ensaladas o un plato fuerte con tu porción de carne magra-ensalada-vino tinto.
Tus snacks entre comidas pueden ser fruta fresca, semillas como nueces, almendras, pepitas o cacahuates.
Las dietas bajas en carbohidratos reducen las colonias de bifidobacterias intestinales, mientras que los cereales integrales tienen prebióticos que alimentan la flora intestinal benéfica.
Fuente: Salud180.com