PROSA es entregado con atención de calidad y calidez.
Con el objetivo de brindar atención de calidad y con calidez a los beneficiarios de ese programa social en los 20 municipios del estado, el Gobierno de la Gente brinda capacitación permanente a los colaboradores del Programa Seguro Alimentario (PROSA).
“Para nosotros es bien importante tratar a la gente como se merece, porque a ellos nos debemos, y también nos da mucho gusto verlos cada mes cuando llegan bien contentos por su mandado, y mejor aún, porque nos vamos dando cuenta que realmente sí les sirve el programa de mucho”, manifestó Lourdes Murillo, trabajadora de la Secretaría de Desarrollo Social.
“Por ejemplo —agregó—, el otro día llegó una señora, doña Petra, quien después de recibir este apoyo por varios meses, dijo que gracias a PROSA ella ha podido ahorrar para poder comprar los zapatos y libros para su hijo que está estudiando la universidad, y todo eso nosotros lo compartimos todos los días”.
Por su parte, el titular de esa dependencia, Orlando Jiménez Nieves, indicó que el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda ha dado la instrucción de que todos los trabajadores de la SEDESOL atiendan con calidad humana a las personas que acuden a solicitar algún programa social.
“Ya sea en los municipios o en el edificio Unidos, las personas deben ser atendidas como todas ellas se merecen ser tratadas, es por eso que nosotros le brindamos a nuestro personal las herramientas para poder hacerlo mejor día a día y así mismo brindar a las personas esa calidad en el trato diario”, agregó.