Previous Story
¿Piel oscura? Estos son los 11 mejores estilos de cabello para ti
El cabello constituye el marco de nuestro rostro y existen cientos de peinados y cortes para lucirlo. Sí, tantos que a veces no sabemos por cuál inclinarnos.
Pero, no debes desesperarte: la clave está en introducir todos tus rasgos en la ecuación. ¿Por ejemplo? El tono de tu piel. Si esta es oscura, estos son los estilos que te sentarán de mil maravillas…
Pelo liso
Aquí puedes ver a como luce un bonito cabello liso. Si tienes una planchita, puedes usarla para crear este nuevo estilo.
Rizos
Una característica de muchas mujeres de piel oscura son los rizos o bucles. Si tienes el cabello así solo humedécelo con una crema para peinar que los arme. En cambio si tu pelo es liso, puedes usar un rizador y crear un bonito estilo nuevo.
Ondas
Las ondas para el cabello, sobre todo si es corto, están muy de moda. Si no me crees, Beyoncé te lo demuestra
Afro
El corte de cabello afro es típico de las muchachas de piel oscura. Si es de tu gusto, ¡no dejes de lucirlo!
Corte bob
Otra opción que tienes es usar el corte tipo Bob que es muy fácil de mantener y puede ser realizado en cualquier tipo de cabello.
Cabello corto
El corte pixie es una excelente opción para aquellas mujeres de piel oscura que deseen cambiar su peinado.
Cola de caballo al costado
¿Te animas a hacerte un peinado así? Es muy cómodo y ¡muy bonito! Además, mantendrás tu cabello en su sitio.
Cabello muy corto
Si no quieres complicarte la vida con peinados y cortes, un estilo similar a este es lo que necesitas. Eso sí, ten en cuenta que el cabello crece y puede ser que necesites más mantenimiento que de costumbre.
Trenza
Si sueles plancharlo, lo que puedes hacer es una coqueta trenza al costado para atarlo y tener una apariencia sexy y romántica a la vez.
Pixie con flequillo
Esta es otra opción de llevar el cabello corto, queda muy bien en las muchachas que tienen la piel oscura.
Trenzas africanas
Este peinado es muy versátil, sobre todo si tienes el cabello largo porque puedes atarlo, trenzarlo, hacer un rodete o simplemente llevarlo suelto.
Fuente:IMujer.com