Los mejores consejos para perder mucho peso (¡de personas que ya lo lograron!)
No hay nada mejor que la experiencia hable por sí sola…
¡Quién no quiere disfrutar de un peso más saludable y no morir en el intento! Ya adquirimos la convicción de que esto no es un imposible con dedicación, muchas personas ya lo han logrado.
Ahora… ¡solo nos queda seguir sus consejos!
Cambia tus salidas
Kerri Butler consiguió perder 9 kilogramos en un mes con solo dejar de salir a comer en restaurantes.
Cuando tenía sobrepeso, salía un promedio de 9 veces por semana, pedía pasta y todo tipo de alimentos que engordaban.
Evita el pasillo de los snacks en el supermercado
Para Heather Del Baso perder peso fue cuestión de saltarse el pasillo de los snacks: He llegado a mi meta de peso luego de dejar de comprar de forma rutinaria aperitivos en el supermercado. Si quería una bolsa de papas fritas o una barra de chocolate, tenía que ir a la tienda para conseguirlas.
Debido a que tenía que movilizarse, no les hizo caso a sus antojos y terminó perdiendo muchísimo peso.
Desayuna con 300 calorías
Bo afirma que, gracias a un desayuno liviano de tan pocas calorías, puede llegar sin un hambre atroz al almuerzo. De esta manera, logró bajar casi 30 kilogramos en un año.
Deja de fumar
Leila Fathi también nos comparte su experiencia: Dejé de fumar, me anoté en un gimnasio y empecé a ejercitarme con un personal trainer.
Con este sistema en tres meses perdió… ¡16 kilos!
Verduras y más verduras
¿Cuál fue el secreto de Janessa Mondestin? Agregar verduras a sus comidas le ayudó a bajar mucho de peso. ¡Llegó a usar 4 tallas menos!Agregando vegetales a las comidas, por ejemplo, un poco de rúcula o pimientos a la pizza, me llené tan rápidamente que ya no tenía espacio para comer cosas como postres o chips.
Practica yoga
Jessica Nicklos nos asegura: El yoga se ha convertido en lo mejor en la relación entre la comida y mi cuerpo. Como practico esta disciplina varias veces a la semana, ahora estoy más en contacto con las señales de mi cuerpo: como de forma intuitiva y me detengo cuando estoy satisfecha. He perdido varias tallas de pantalones y mi celulitis ha desaparecido!
Fuente: imujer.com