La forma de tus glúteos dice mucho de ti
¿Cómo describirías la forma de tus glúteos? Redonditos, cuadrados, en forma de corazón…Ya que identifiques cómo son, prepárate para descubrir si puedes ser propensa a padecer alguna enfermedad o malestar. ¿Genial no crees?
Esto lo asegura un estudio de la Universidad de Oxford en donde los investigadores se dieron a la tarea de ubicar la grasa en el trasero y relacionarla con diversos padecimientos.
¿Cuál es la forma de tus glúteos?
En forma de “V”
Si la forma de los glúteos es así, se debe a que los niveles de estrógeno son muy bajos. Para acabar con este problema, consume durante el día más de cuatro porciones de frutas y verduras. Si eres amante del café y cigarros, reduce su consumo.
Circular
Si tu trasero es de esta forma, ¡Felicidades, eres muy afortunada! Los investigadores encontraron que la grasa está bien distribuida en todo tu organismo y tienes menos posibilidades de enfermarte.
Por si esto no fuera poco, otro estudio hecho por la Universidad de California, indica que las mujeres con cintura pequeña y trasero grande, sobresalen más que otras por su inteligencia.
Cuadrado
Indica una falta de nutrientes en tu organismo, podrías ser más propensa a desarrollar anemia, raquitismo y calambres.
Con forma de corazón inverso
Esta característica te indicará que debes cuidar más lo que comes porque tu colesterol podría estar alto. Reduce las carnes rojas, los azúcares y las harinas.
¿Puedes cambiar la forma de los glúteos?
¡Por supuesto! Tú puedes transformarlos si haces 30 sentadillas diarias y aumentas tu consumo de proteínas.
Si eres constante, en dos semanas empezarás a notar que tu trasero comieza a cambiar a una forma más redonda y sensual.
Fuente: Salud180.com