La familia Seapal vive el fervor guadalupano
- Personal del organismo se unió en torno a una de las tradiciones más importantes de Puerto Vallarta y del resto del país
Wendy Díaz
Puerto Vallarta
Motivados por la fe y devoción, cerca de un millar de feligreses participaron en la tradicional peregrinación de Seapal Vallarta, la cual partió de las instalaciones centrales del organismo a la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.
Entre canticos, luces y alegría, la Familia Seapal Vallarta en compañía de su director, César Abarca Gutiérrez, fueron guiados por el carro alegórico que en relación al año de la misericordia declarado por el sumo pontífice, escenificó las bienaventuranzas de Jesús.
A su arribo al emblemático templo e icono de esta ciudad, el presbítero Roberto Cordero Robles, felicitó a los trabajadores de este organismo y a sus familias, por las muestras de fervor y por ser una de las peregrinaciones más numerosas de este año.
De esa manera y portando con orgullo un corazón guadalupano en la camiseta, los trabajadores del organismo desfilaron ante la virgen morena obsequiándole ofrendas como prueba de su devoción y en agradecimiento a todas las bendiciones recibidas durante el año.