Invita Seapal a usuarios “Acércate, te queremos escuchar y atender”
- César Abarca detalló que el Programa Acércate continúa siendo una prioridad de atención para el organismo y será fundamental en la agenda del 2016.
Puerto Vallarta
El director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, informó que el programa Acércate sigue siendo uno de los pilares más importantes de la actual administración del organismo operador y será fundamental en la agenda de la paraestatal durante el 2016.
Invitó a la ciudadanía a que tomen como motivación este programa para acercarse y resolver sus dudas, comentarios y principalmente, resolver los rezagos y carencias que viven muchos habitantes de Puerto Vallarta en materia de servicios de agua potable y drenaje.
“El Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, desde el inicio de esta administración dio la instrucción precisa de que ser un organismo de puertas abiertas, porque solo así, pasando del escritorio al territorio, es como conocemos las necesidades de nuestra gente y de esa manera encontramos juntos una solución a quienes han tocado puertas y no han obtenido respuesta a sus peticiones”.
En ese sentido, destacó que a través de este programa, se han conseguido logros que simbolizan progreso y bienestar para la gente, tal es el caso de las obras de ampliación en Campestre Las Cañadas, Volcanes o la zona de Los Pasos, dónde tenían más de 40 años sin agua potable.
Por su parte, el titular de Atención a Usuarios, Pedro Lorenzo García, estableció que el organismo, no solo ha encontrado las bases para detectar y eliminar rezagos con esta iniciativa, sino además ha establecido un canal de comunicación cercano y cálido con los vallartenses.
Detalló que la filosofía de trabajo de ir del escritorio al territorio, ha vuelto común encontrar funcionarios de Seapal visitando escuelas y colonias a las que no se prestaba atención, situación que ha colocado al organismo como un referente a nivel nacional en el tema.
Finalmente, el Sr. Juan Ramírez Mancilla, habitante de la delegación de Las Juntas, acudió a las oficinas de atención a Usuarios para resolver un problema de recargos a su toma domiciliaria, por lo que fue atendido personalmente por el titular del organismo.
A su salida refirió que la atención fue excelente y su eventualidad pudo solucionarse, “el director me dijo que él estaba al 100% para ayudarme y atenderme, por lo cual estoy muy agradecido, es una persona que entiende y es sensible ante los problemas de la gente, que bueno que está en la disposición de escucharnos”, concluyó.