facebook
twitter
youtube
email
(322) 290 3174 [email protected]
Noticias en Linea Logo
  • Nayarit
    • Tepic
    • Bahía de Banderas
    • Riviera Nayarit
    • Estatal Nayarit
  • Jalisco
    • Puerto Vallarta
    • Cabo Corrientes
    • Estatal Jalisco
  • Aguascalientes
  • Deportes
  • Galerias
  • Nota Policiaca
  • Imagenes
  • Buzón Ciudadano
BREAKING NEWS
SEGURO POPULAR AGUASCALIENTES IMPULSA UNA TRANSFORMACIÓN SIN PRECEDENTES EN SALUD PÚBLICA
DIF MUNICIPAL ABRE INSCRIPCIONES PARA CURSOS DE LENGUA DE SEÑAS MEXICANA NIVEL 2
LEO MONTAÑEZ ENCABEZÓ JORNADA DE ARBORIZACIÓN EN EL FRACCIONAMIENTO VILLA TERESA
AGUASCALIENTES, EL MEJOR LUGAR PARA INVERTIR
EN AGUASCALIENTES, CLASES GRATIS DE INGLÉS, FRANCÉS, JAPONÉS, ALEMÁN, Y MÁS, CON EL GIGANTE BILINGÜE
MIAA INTENSIFICA LABORES DE LIMPIEZA DE ALCANTARILLADO SANITARIO POR TEMPORADA DE LLUVIAS
REGULA POLICÍA MUNICIPAL TRÁNSITO DE UNIDADES PESADAS EN LA CIUDAD
ADVIERTE MUNICIPIO SOBRE LA PRESENCIA DE SERPIENTES EN ESTA TEMPORADA DE LLUVIAS
TERE JIMÉNEZ PONE EN MARCHA EL PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL Y ENTREGA APOYO A PRODUCTORES EN EL LLANO Y SAN FRANCISCO DE LOS ROMO
IMMA LANZA CICLO DE CURSOS EN HABILIDADES LABORALES PARA MUJERES EMPRENDEDORAS

INVITA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES A PARTICIPAR EN LA CUARTA FERIA DEL EMPLEO 2025

Posted On 22 May 2025
By : Noticias en linea
Comment: 0
Tag: CANIRAC, Feria del Empleo, Leo Montañez, Municipio de Aguascalientes
  • Se efectuará el martes 27 de mayo en la Delegación Santa Anita, de 9:00 a 14:00 horas

1 72 INVITA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES A PARTICIPAR EN LA CUARTA FERIA DEL EMPLEO 2025

Con el propósito de seguir fortaleciendo el acceso a oportunidades laborales para la ciudadanía, el Municipio de Aguascalientes llevará a cabo la cuarta Feria de Empleo Municipal 2025, el próximo martes 27 de mayo, en las instalaciones de la Delegación Santa Anita, ubicada en Pascual Cornejo #800, Fracc. Progreso, de 9:00 a 14:00 horas.

En esta edición, se contará con la participación de 20 empresas que ofrecerán más de mil vacantes, dirigidas a personas con distintos perfiles laborales. Entre los puestos disponibles se encuentran guardias de seguridad, auxiliares administrativos, líderes de producción, inspectores de calidad, operarios, auxiliares contables, meseros, barman, cocineros, personal para atención a clientes, encargados de reparto, auxiliares de tienda, limpieza, recepcionistas, camaristas, mecánicos, montacarguistas, personal de mercadotecnia, técnicos, ingenieros y enfermeras.

Algunas de las empresas participantes son Logicen, Burdo, Direlo, Complejo Industrial Estrada, OXXO, Liverpool, Dilusa, Jatco, Edgewell, entre otras. Además, se contará con la colaboración de organismos como la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Aguascalientes, así como con módulos informativos del Instituto Municipal de la Mujer y el Instituto Municipal de Salud Mental.

Se invita a la ciudadanía a asistir con una identificación oficial y su solicitud de empleo o currículum actualizado. Para mayor información, pueden consultar la plataforma de vinculación laboral del Municipio de Aguascalientes en www.ags.gob.mx/bolsadetrabajo o comunicarse al teléfono 449 910 10 10 ext. 3012.

About the Author
  • google-share
Previous Story

ATIENDE LEO MONTAÑEZ INQUIETUDES DE VECINOS DEL FRACCIONAMIENTO SOBERANA CONVENCIÓN

Next Story

INTENSIFICA MUNICIPIO LIMPIEZA DE CAIMANES Y CANALETAS

Related Posts

0

DIF MUNICIPAL ABRE INSCRIPCIONES PARA CURSOS DE LENGUA DE SEÑAS MEXICANA NIVEL 2

Posted On 16 Jun 2025
, By Noticias en linea
0

LEO MONTAÑEZ ENCABEZÓ JORNADA DE ARBORIZACIÓN EN EL FRACCIONAMIENTO VILLA TERESA

Posted On 16 Jun 2025
, By Noticias en linea
0

MIAA INTENSIFICA LABORES DE LIMPIEZA DE ALCANTARILLADO SANITARIO POR TEMPORADA DE LLUVIAS

Posted On 15 Jun 2025
, By Noticias en linea

Leave a Reply Cancelar respuesta

*
*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Derechos Reservados 2022 Noticias en Linea. Powered by Chrizmarshall.com.