facebook
twitter
youtube
email
(322) 290 3174 [email protected]
Noticias en Linea Logo
  • Nayarit
    • Tepic
    • Bahía de Banderas
    • Riviera Nayarit
    • Estatal Nayarit
  • Jalisco
    • Puerto Vallarta
    • Cabo Corrientes
    • Estatal Jalisco
  • Aguascalientes
  • Deportes
  • Galerias
  • Nota Policiaca
  • Imagenes
  • Buzón Ciudadano
BREAKING NEWS
La confianza se construye con resultados: Miguel Ángel Navarro Quintero
“Renace la Magia” ilumina La Lija con el encendido del árbol navideño
AGUASCALIENTES FORTALECE SU SEGURIDAD CON 15 NUEVOS INTEGRANTES DEL GRUPO DE OPERACIONES ESPECIALES
GRACIAS AL SEGURO POPULAR AGUASCALIENTES, MILES DE FAMILIAS RECIBEN ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA Y DE CALIDAD
Otro triunfo de los Charros en el Panamericano
Reforma al Reglamento de Gobierno dará mayor estabilidad y beneficios a los trabajadores del Ayuntamiento
Aprueban plataforma de adopciones para fortalecer el bienestar animal en Vallarta
El Muelle de Los Muertos enciende la Navidad con su árbol navideño
Nayarit ya tiene presupuesto para el 2026
CON EL PRIMER MOVIMIENTO, TERE JIMÉNEZ INAUGURA EL TORNEO DE AJEDREZ “NAVIDAD EN EL TABLERO”

Graduó la UNIVA Vallarta a gerentes de Hoteles Buenaventura

Posted On 28 Ago 2018
By : Noticias en linea
Comment: 0
Tag: Diplomado, director de la Univa, Habilidades Gerenciales, Hoteles Buenaventura, Maestro Luis Zúñiga Bobadilla, Puerto Vallarta, UNIVA
Se tomó la foto oficial de los graduados

Se tomó la foto oficial de los graduados

Por Carmina López Martínez

 

En las instalaciones de la UNIVA plantel Puerto Vallarta, autoridades académicas de esta Casa de Estudios y de Hoteles Buenaventura, entregaron un diploma a los 19 colaboradores del área gerencial que concluyeron el Diplomado en Habilidades Gerenciales, el cual fue impartido por docentes-especialistas.

El maestro Luis. Zúñiga Bobadilla, Director de la UNIVA plantel Puerto Vallarta, en compañía del maestro José Antonio Chávez Soto, Jefe de Posgrados y Educación Continua, recibieron al licenciado Alejandro Martínez, Director de Recursos Humanos de Hoteles Buenaventura, al ingeniero Eidel Ramos, Gerente General de Hoteles Villa Premiere y Buenaventura, y el señor César Soto, Gerente General de Hotel Hacienda.

Objetivo del diplomado

El objetivo general de este diplomado es que los participantes desarrollen las principales competencias gerenciales que requieren las empresas; con base en técnicas y herramientas aplicables a la vida personal y laboral de los colaboradores, contribuyendo al cumplimiento de las metas empresariales y potenciar los resultados de la misma.

Por ello, el contenido temático propone una metodología enfocada en diversos tópicos actuales:

  • Liderazgo y motivación: Concepto actual del liderazgo; Concepto actual de liderazgo; Estilos de liderazgo; Apoyo El desarrollo de los Colaboradores; La Motivación y su Proceso; Metodología de desarrollo de colaboradores; Implementación de Procesos Motivacionales.
  • Supervisión de personal: Habilidades de Supervisión; Comunicación; Manejo de entrevistas; Delegación y Facultamiento (empowerment); Manejo de quejas; Acciones disciplinarias; Coaching; Reconocimiento; Manejo de conflictos.
  • Coaching: Campos de aplicación; Modelos para construir un plan de desarrollo personal para cada individuo; Relación entre el desarrollo personal y el desarrollo de los equipos y las organizaciones; Taller de aplicación.
  • Integración de equipos de trabajo hacia el alto desempeño: Grupo vs. Equipo: Características, diferencias y alcance; Evolución y desempeño del equipo; Las etapas de desarrollo de un equipo de trabajo; El proceso de creación y desarrollo de un equipo de alto desempeño (E.A.D.); Definición de Indicadores Estilos de interacción en un E.A.D.
  • Negociación y solución de conflictos: ¿Por qué y para qué negociamos?; Estilos y Perfiles de negociación; Errores que se deben evitar cuando negociamos; Tácticas de negociación; Manejo de conflictos y modelo situacional; Metodología de negociación.
  • Análisis de problemas y toma de decisiones: Análisis de decisiones y sus tipos; Análisis de problemas potenciales; Generación de alternativas de solución; Evidencias de la decisión implementada.
  • Calidad en el servicio: El Cliente; Estándar de Calidad; Las 5 dimensiones de la calidad en el servicio; Principios de Calidad; Barreras contra el buen servicio; Los momentos de la verdad de la calidad en el servicio; Seguimiento.

Cabe mencionar que al concluir el acto académico de la segunda generación de graduados del Diplomado en Habilidades Gerenciales, todos los presentes fueron invitados a un ambigú preparado con motivo de este evento, el cual fue organizado por la Univa plantel Puerto Vallarta y Hoteles Buenaventura.

 

 

 

About the Author
  • google-share
Previous Story

Atienden universitarios a más de mil 400 personas en El Tuito

Next Story

Investigadores analizan posibles impactos del cambio climático en Puerto Vallarta

Related Posts

0

“Renace la Magia” ilumina La Lija con el encendido del árbol navideño

Posted On 21 Dic 2025
, By Noticias en Linea
0

Reforma al Reglamento de Gobierno dará mayor estabilidad y beneficios a los trabajadores del Ayuntamiento

Posted On 20 Dic 2025
, By Noticias en Linea
0

Aprueban plataforma de adopciones para fortalecer el bienestar animal en Vallarta

Posted On 20 Dic 2025
, By Noticias en Linea

Leave a Reply Cancelar respuesta

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos Reservados 2025 Noticias en Linea.

Website designed by Chriz Marshall