Continúa Seapal campaña de descuento sobre recargos.
Wendy Díaz.
El Gerente de Calificación y Catastro de Seapal Vallarta, Jorge Luis García Delgado, informó que el organismo continuará hasta el próximo 31 de diciembre, con la campaña para la condonación de hasta un 75 y 50 por ciento de descuento en recargos y multas respectivamente, para los usuarios que presenten adeudos y rezagos en materia de pagos de derechos de agua potable con el organismo.
Al respecto, detalló que para quienes no puedan pagar la totalidad de su adeudo en lo que resta del año, dicho programa, es una alternativa para condonar una parte de las multas y hacer un convenio para pagar en parcialidades, con un plazo máximo de hasta seis meses, según sea el caso.
García Delgado recalcó “lo importante es que el usuario se sienta escuchado y bien atendido, que sepa que Seapal es un organismo de puertas abiertas, una institución de la gente que entiende la problemática social del municipio, que entiende que en ocasiones surgen dificultades económicas y por eso se rezaga, así nos lo ha indicado y ejemplificado nuestro director, César Abarca Gutiérrez”.
A poco más de 40 días de finalizar la vigencia de este beneficio, el servidor público hizo énfasis en la importancia de poner al alcance de la ciudadanía campañas como esta, las cuales además de promover que el usuario se ponga al corriente en sus pagos, permite avanzar en la reducción de la cartera vencida.
Invitó a quienes se encuentran en dicha situación, a ponerse la camiseta por Puerto Vallarta y por Seapal, toda vez que el pago oportuno, reditúa en beneficios para toda la ciudadanía.
“Hoy, Seapal desarrolla obras muy importantes, estamos rehabilitando el Colector Centro y Centro-Norte, llevamos agua potable y drenaje a zonas que históricamente han carecido de los servicios, somos un organismo pionero a nivel nacional al llevar agua potable a las escuelas mediante la construcción de bebederos, por ello su contribución es muy importante para continuar brindando un servicio de calidad mundial”, subrayó.
Finalmente, recordó que los módulos de atención y el área de cajas estarán abiertos hasta el 31 de diciembre, con la atención que caracteriza a quienes laboran en esa área del sistema, por lo que reiteró el llamado a la ciudadanía a regularizar su situación con el organismo.