Cómo preparar tu elixir de la juventud con linaza y ajo
Desde que cumplí 25 años empecé a notar una que otra arruga en mi rostro, por lo mismo empecé a cuidar más mi piel e inicié una rutina de embellecimiento que desde luego incluía distintos productos para prevenir las arrugas. Sin embargo, las líneas de expresión siguieron apareciendo y cada vez eran más evidentes.
Por lo mismo, no escatimé a la hora de probar productos antiarrugas nuevos, remedios caseros y ¡nada me funcionó! Me chocaba sacarme selfies y ver las “patas de gallo”, las arrugas en mi frente y alrededor de mis labios; así que empecé a contemplar al botox como una alternativa.
Para mi buena suerte, la mamá de un compañerito de la escuela de mi hijo mayor, me pasó su mejor secreto para eliminar las arrugas y “quitarse diez años de encima”, lo probé y ¡vaya que me funcionó!
Por eso, hoy quiero compartirte cómo preparar tu elixir de la juventud con dos ingredientes que seguro tienes en casa: aceite de linaza y ajo. Toma nota de la receta, pon a prueba su poder y, al igual que yo, quédate fascinada con su potente efecto rejuvenecedor.
Necesitas:
- 100 ml deaceite de linaza puro
- 1 cabeza de ajo
- 2 limones
- 50 gr de miel de abeja
Prepáralo así:
Pela la cabeza de ajo y uno de los limones. Pica tanto el limón sin cáscara como el limón con cáscara y vierte en la licuadora, agrega la cabeza de ajo, la miel, el aceite de linaza y licúa hasta obtener una mezcla libre de grumos. Ya que la tengas, vacía en un frasco de vidrio con tapa y guarda en el refrigerador.
Foto: iStock
Tómalo así:
Toma una cucharada de este elixir de la juventud con linaza y ajo, tres veces al día, específicamente 30 minutos antes de cada comida.
Si lo que quieres es prevenir o darle jaque mate a las arrugas, ya sabes cómo preparar tu elixir de la juventud con linaza y ajo.
Fuente: Salud180.com