Adelgaza las caderas en una semana
Si algo nos ‘pega’ a las mujeres es no poder usar shorts, trajes de baño o pantalones pegaditos por tener chaparreras.
Aunque evitemos comer ciertos alimentos, esto no es suficiente, se requiere de hacer ejercicio y tú puedes adelgazar las caderas en una semana si te animas a practicarlo y ser constante.
Un estudio de la University of Notre Dame (Sidney) recomienda que la mejor manera de perder grasa es con ejercicios y una alimentación baja en grasas.
Ejercicio 1
Arrodillada con las manos apoyadas en el suelo, levanta una pierna extendiéndola hacia atrás hasta quedar en línea recta con tu torso. Mantenla en esta posición veinte segundos. Para adelgazar las caderas en una semana lo tienes que hacer 30 veces (diario).
Ejercicio 2
Debes apoyarte sobre tu costado completamente en línea recta. Cruza la pierna hacia el frente sosteniéndola con tu mano. Apoya la cabeza con la otra mano.
Sube y baja la pierna que queda debajo lo más despacio que puedas e intenta sostener la posición por algunos segundos y baja la pierna lentamente. Haz 3 series de 10 repeticiones diariamente.
Ejercicio 3
Realmente es una sentadilla pero la diferencia consiste en que no tendrás que incorporarte por completo. Recuerda: espalda derecha, abdomen hacia adentro, tus rodilla nunca deben sobrepasar las puntas de tus pies y pompis hacia abajo. Realiza 30 repeticiones y si puedes más no te detengas.
Ejercicio 4 Flexiones
De lado eleva tu cadera con ayuda de tu brazo y trata de sostener tu pie. Mantente así por 10 segundos y alterna con la otra pierna. Haz 2 series de 10 diariamente.
Ejercicio 5 Elevación de caderas
Ponte ahora boca arriba con las piernas flexionadas. Ahora apoya las plantas de los pies en el suelo, manteniendo los brazos extendidos a ambos lados de tu cuerpo.
Una vez estés así, alza tu abdomen tanto como puedas y quédate así 20 veinte segundos. Repite este ejercicio dos veces al día. Haz 3 series de 10.
Si eres constante en hacer estos ejercicios podrás adelgazar las caderas en una semana.
No olvides evitar los alimentos que contengan azúcar y harinas refinadas. Si además de esto bebes 2 litros de agua al día, los resultados serán más rápidos.
Fuente: Salud180.com