Previous Story
¿Y tú qué haces para brindar un mejor servicio?
Cary Zárate
Importantes sugerencias y consejos para atraer a la clientela nos comparten los que día a día se esfuerzan por brindan una mejor atención en Vallarta.
- Nataly Pita, recepcionista del consultorio Dental Pitillal, ubicados en Guerrero N° 149 Pitillal, ella recomienda visitar a su dentista mínimo cada seis meses.
- Fernando Ulloa, encargado de la tienda Saldos y Remates, él comenta que hay que ofrecer, bueno, bonito y barato, ubicado independencia N° 340 Pitillal.
- María Teresa Rosas, propietaria del restaurante La Cocina de Tere, comenta que la limpieza en este tipo de trabajo es lo primordial, están ubicados en Abasolo 212 Pitillal.
- María Magdalena Aguilar, ayudante a chef, del restaurante La Cocina de Tere, comenta que la sazón en estos negocios es muy importante, y si quieres a domicilio llama al teléfono: 29 86447.
- Lizeth Sánchez, atención a clientes de la Perlita, la recomendación que da esta trabajadora es que si en tu negocio tienes todo en orden, atenderás más rápido a la clientela.
- David Alejandro Martínez y Jennifer Flórez, policías de Puerto Vallarta, ellos sugieren que ser un puerto amigable servirá para todos.












