Importantes sugerencias y consejos para atraer a la clientela nos comparten los que día a día se esfuerzan por brindan una mejor atención en Vallarta.
Nataly Pita, recepcionista del consultorio Dental Pitillal, ubicados en Guerrero N° 149 Pitillal, ella recomienda visitar a su dentista mínimo cada seis meses.
Fernando Ulloa, encargado de la tienda Saldos y Remates, él comenta que hay que ofrecer, bueno, bonito y barato, ubicado independencia N° 340 Pitillal.
María Teresa Rosas, propietaria del restaurante La Cocina de Tere, comenta que la limpieza en este tipo de trabajo es lo primordial, están ubicados en Abasolo 212 Pitillal.
María Magdalena Aguilar, ayudante a chef, del restaurante La Cocina de Tere, comenta que la sazón en estos negocios es muy importante, y si quieres a domicilio llama al teléfono: 29 86447.
Lizeth Sánchez, atención a clientes de la Perlita, la recomendación que da esta trabajadora es que si en tu negocio tienes todo en orden, atenderás más rápido a la clientela.
David Alejandro Martínez y Jennifer Flórez, policías de Puerto Vallarta, ellos sugieren que ser un puerto amigable servirá para todos.