Última oportunidad para Atlas en Copa Libertadores
La Copa Libertadores parece regalarle una última oportunidad al Atlas para mantenerse con vida.
Pese a tener dos derrotas en casa, algo letal en el máximo torneo continental a nivel de clubes, lo apretado del Grupo 1 le permite respirar a los Zorros a falta de dos cotejos para culminar esta fase.
Los Rojinegros reciben al Atlético Mineiro de Brasil con la consigna de sacar la victoria para aspirar aún a clasificar a los Octavos de Final. Aunado a eso, necesita ganar con la mayor diferencia posible para equilibrar su cociente de goles, y rezar para que Independiente de Bogotá no gane en Chile en su visita al Colo Colo, resultado que prácticamente dejaría tendido al Atlas.
No es la Libertadores el único dolor de cabeza de los Zorros. La complicada situación en la Liga no le permite a Tomás Boy quemar sus naves por alguna de las dos competencias.
Aunado a eso, a los Zorros les han empezado a afectar las lesiones, pues no ha podido contar en los últimos cotejos con Juan Pablo Rodríguez y Rodrigo Millar, dos estelares en el medio campo, además de que el atacante paraguayo Luis Nery Caballero no se recupera del todo de sus problemas en la parte baja de la espalda.
Así, entre la urgencia de ganar para mantenerse en carrera en la Libertadores, las lesiones, y el tema de no poder desgastar del todo a su plantel por lo apurados que están en la Liga, los Rojinegros tienen de frente un compromiso muy duro ante el campeón de la Libertadores en 2013.
Fuente: El Informador