Zuria Vega y Alberto Guerra revelan los aspectos más íntimos de su matrimonio
La dinámica consistió en que respondieran con señas a varias preguntas, entre ellas; quién es el más desorganizado (Alberto), el más regañón (Zuria), quién es el más probable que se escape en algún punto (Alberto).
Gracias a estas preguntas nos enteramos que el actor de origen cubano se come la comida de todos y que por lo tanto va a salir gordo de la cuarentena, que Zuria es adicta a las series de Netflix (ya se devoró todas), que se la vive pegada a Tik Tok… y que de los dos, es ella la que más consume bebidas alcohólicas.
Entre sonrisas tímidas y abiertas carcajadas, Zuria Vega y Alberto Guerra también demostraron lo románticos que son al responder que si pudieras quedarte con una sola persona en la cuarentena, quién sería. Por supuesto, la respuesta fue que con ellos mismos.
Zuria Vega y Alberto Guerra iniciaron su relación en 2013; un año después se comprometieron y ese mismo año, en noviembre, se convirtieron en marido y mujer en una romántica ceremonia celebrada en San Francisco, Nayarit.
La pareja dio un paso más en su relación en convertirse en padres de una niña, Lúa, quien nació en enero de 2017. Ahora, la familia Guerra-Vega la integra también el pequeño Luka, quien nació en mayo de 2019.