Washington y Oregon recibieron la Campaña de Promoción Conjunta
- Como resultado 100 agentes de viajes y 30 ejecutivos de ventas de la agencia Costco Travel participaron en las capacitaciones realizadas en las ciudades de Seattle y Portland.
Riviera Nayarit
La Campaña de Promoción Conjunta Puerto Vallarta-Riviera Nayarit no para sus labores en los mercados primarios de ambos destinos. Ahora fue el turno de los estados de Washington y Oregon, en los Estados Unidos, los que recibieron la información más actualizada del productor turístico de esta región del Pacífico.
Las áreas de Promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (Fidetur), encabezaron esta empresa que acompañaron 12 hoteles de ambos destinos, seis Tour Operadoras Mayoristas y representantes de Alaska Airlines.
Las actividades realizadas los días 16 y 17 de noviembre de 2016 contaron con el respaldo de la oficina basada en Los Ángeles del Consejo de Promoción turística de México (CPTM).
Como resultado 100 agentes de viajes y 30 ejecutivos de ventas de la agencia Costco Travel participaron en las capacitaciones realizadas en las ciudades de Seattle y Portland.
Washington se posicionó en 5° lugar en la emisión de turistas desde los Estados Unidos durante el primer semestre de 2016, según indica el Barómetro de la OVC Riviera Nayarit.
Seattle es la ciudad más grande de Washington y tiene vuelos directos a la región con Delta Airlines y Alaska Airlines, esta última aerolínea también conecta sin escalas a Portland con Puerto Vallarta-Riviera Nayarit.