facebook
twitter
youtube
email
(322) 290 3174 [email protected]
Noticias en Linea Logo
  • Nayarit
    • Tepic
    • Bahía de Banderas
    • Riviera Nayarit
    • Estatal Nayarit
  • Jalisco
    • Puerto Vallarta
    • Cabo Corrientes
    • Estatal Jalisco
  • Aguascalientes
  • Deportes
  • Galerias
  • Nota Policiaca
  • Imagenes
  • Buzón Ciudadano
BREAKING NEWS
CON EL PRIMER MOVIMIENTO, TERE JIMÉNEZ INAUGURA EL TORNEO DE AJEDREZ “NAVIDAD EN EL TABLERO”
TERE JIMÉNEZ CELEBRA LA NAVIDAD CON FAMILIAS DE CALVILLO, LLEVANDO REGALOS Y UN MENSAJE DE UNIDAD
RECONOCE TERE JIMÉNEZ A POLICÍAS Y ANUNCIA AUMENTO SALARIAL, MÁS PATRULLAS Y EQUIPAMIENTO PARA 2026
Charros de Jalisco vence a Tomateros y gana serie por barrida
LA POLICÍA CIBERNÉTICA COMPARTE RECOMENDACIONES PARA COMPRAR EN LÍNEA DE FORMA SEGURA EN ESTA NAVIDAD
POLLO DE AGUASCALIENTES, LISTO PARA LLEGAR A LAS MESAS DE MÉXICO EN ESTA NAVIDAD
Otorgan Beatriz Estrada y Miguel Ángel Navarro justicia y seguridad a personas privadas de su libertad
Más de 17 millones de apoyos y servicios fortalecen el bienestar de las familias nayaritas: Beatriz Estrada
12 KILÓMETROS LLENOS DE MAGIA; TERE JIMÉNEZ INAUGURA VILLA NAVIDAD EN LA LÍNEA VERDE
Anuncia gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, recategorización y aumento salarial histórico a la burocracia estatal

“Vuela” Holanda a Riviera Nayarit y Puerto Vallarta

Posted On 16 Oct 2017
By : Noticias en linea
Comment: 0
Tag: Ámsterdam, Holanda, Pacifico Mexicano, Países Bajos., playas, Promoción, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit

  • Un destino que seduce a los Países Bajos de la mano del CPTM y Aeroméxico, con la campaña “Enamórate de las cálidas playas del Pacífico Mexicano”.

Como parte de la estrategia de promoción, destacaron tres impresionantes plataformas publicitarias en Rembrandt Square, en pleno centro de Ámsterdam.

Como parte de la estrategia de promoción, destacaron tres impresionantes plataformas publicitarias en Rembrandt Square, en pleno centro de Ámsterdam.

Riviera Nayarit

Con el fin de incrementar la presencia de Riviera Nayarit en los Países Bajos, se lanzó en Holanda la promoción “Enamórate de las cálidas playas del Pacífico Mexicano”, la cual tuvo una vigencia del 2 al 15 de octubre en distintos puntos de la ciudad de Ámsterdam.

Lo anterior es parte de las acciones que la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) realiza en conjunto con el Fideicomiso de Promoción Turística de Puerto Vallarta (Fidetur) y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), por lo que se estima una gran respuesta, con alrededor de 2 millones 73 mil impactos mediáticos.

“El gran reto que tenemos por delante es ingresar a nuevos mercados, donde la Riviera Nayarit se posicione como un destino de talla mundial”, comentó Marc Murphy, director general de la OVC.

Como ejemplo de la estrategia de promoción, destacaron tres impresionantes plataformas publicitarias en Rembrandt Square, en pleno centro de Ámsterdam, las cuales miden 18 metros cuadrados, además de una pantalla digital de movimiento completo de 111 metros cuadrados, que fue colocada en uno de los puntos más concurridos de la ciudad. También se colocó una pantalla digital de 170 metros cuadrados frente a la estación del ferrocarril de Rotterdam, visible desde todas las salidas, así como una pantalla digital localizada frente a la estación de Eindhoven, visible para todos los tráficos circundantes.

Desde Ámsterdam por Aeroméxico
Sin embargo, no todo queda en promoción, ya que además de dar a conocer las playas del Pacífico Mexicano, la estrategia también se enfocó en destacar los vuelos de Aeroméxico, con el objetivo de generar interés en el consumidor final y al mismo tiempo incentivar a otros operadores a vender el destino Puerto Vallarta-Riviera Nayarit.

Es así como la touroperadora TUI Holanda, en conjunto con la aerolínea de bandera mexicana, creó un esquema para la venta de paquetes turísticos y así poder trasladar a México a todos los viajeros potenciales, en la ruta AMS-CDMX– PVR.

Con este tipo de acciones, la OVC de Riviera Nayarit se suma a los esfuerzos de la hotelería asociada, las aerolíneas y el sector turístico en general, para fortalecer la presencia de marca e impulsar las ventas en diferentes mercados con miras a la próxima Temporada de Invierno.

About the Author
  • google-share
Previous Story

10 Mercados Artesanales en la Riviera Nayarit

Next Story

Octubre Rosa en la Riviera Nayarit

Related Posts

0

Munguía agradece a Lemus por la entrega de 31 unidades de transporte público para Puerto Vallarta

Posted On 17 Dic 2025
, By Noticias en Linea
0

Munguía, un gran gestor para Puerto Vallarta: Lemus

Posted On 17 Dic 2025
, By Noticias en Linea
0

NaviDar traerá magia y regalos para la niñez vallartense

Posted On 16 Dic 2025
, By Noticias en Linea

Leave a Reply Cancelar respuesta

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos Reservados 2025 Noticias en Linea.

Website designed by Chriz Marshall