Viven nayaritas una Navidad con paz y orden.
Juan Vizcarra.
El Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, anunció saldo blanco en Noche Buena y Navidad, esto como resultado de las medidas adoptadas por los tres órdenes de gobierno en el Operativo Invernal 2014, el cual tiene como propósito garantizar la seguridad de la población durante estas vacaciones.
“Obtuvimos saldo blanco para la cena de Noche Buena y Navidad, pero seguimos con el operativo en marcha y las medidas de seguridad programadas durante este mes y hasta el día cinco de enero”, explicó el mandatario estatal.
Agregó que durante el periodo vacacional, el trabajo coordinado entre la Marina, el Ejército, la Policía Nayarit, la Policía Federal se mantiene, además la Dirección de Protección Civil continúa brindando asistencia mecánica, información turística, primeros auxilios e incluso instalación de campamentos de seguridad y otros servicios.
El Gobernador de la Gente, informó que se espera que a partir del lunes 29 de diciembre y hasta el tres de enero, las carreteras registren una mayor afluencia de vehículos, ya que en los festejos por el Año Nuevo las personas deciden salir a otros municipios o estados del país. Por lo que convocó a la sociedad a tomar las medidas necesarias y evitar congestionamientos y retrasos.