Visita Rafael Cervantes la delegación Valle Dorado.
Erika Estrada.
El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, agradeció a vecinos de Valle Dorado su apoyo a su gobierno, que logró para la demarcación obras de pavimentación de calles en concreto hidráulico, edificación de una pista de patinaje, y el mantenimiento a escuelas, en parques y en camellones.
En compañía de su esposa y Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, María del Refugio Gómez de Cervantes, el Primer Edil fue recibido por vecinos de la localidad, encabezados por Verónica Márquez.
Los habitantes de Valle Dorado que recibieron una comida en agradecimiento de parte del Presidente Municipal, recordaron las obras, acciones y gestiones en beneficio de los vecinos, como la entrega de tarjetas del Programa de Seguro Alimentario (PROSA), y la construcción de desayunadores en el plantel educativo Frida Kahlo.
El Presidente Municipal, Rafael Cervantes Padilla, además de agradecer el apoyo de los vecinos de Valle Dorado, reconoció las limitantes de la administración para atender todas las necesidades del centro de población, pero reiteró la total disposición de siempre para destinar personal y recursos en beneficio de los habitantes.
El Primer Edil también invitó a los presentes a la verbena popular que ofrecerá este día sábado 6 de septiembre con motivo de la inauguración del Conjunto Administrativo Bahía de Banderas, en Valle de Banderas, y con motivo de la entrega del Tercer Informe de Gobierno al H.VIII Ayuntamiento.
En Valle Dorado el DIF opera el Centro de Atención contra la Violencia Intrafamiliar (Ceavif), que atiende conductas y problemas al interior de las familias, para evitar conflictos que puedan resultar dañinos a la integridad familiar o de quienes componen el grupo básico social.