Vientre plano sin abdominales
Para tener un abdomen firme y plano ya no es necesario ir al gimnasio y hacer miles de abdominales, con pequeños ejercicios localizados lograrás tu objetivo, incluso si estás en el trabajo o en el auto.
Ejercicios para lograr un abdomen de 10
En el auto: contrae y suelta los abdominales continuamente en cada luz roja que veas. Este movimiento es el equivalente de los ejercicios Kegel: un movimiento pequeño que da resultados sin darte cuenta.
En la oficina: realiza las respiraciones de pilates . Contrae el abdomen delicadamente como si fueras a abotonar unos jeans apretados. Respira sin relajar los abdominales por unos 30 segundos. Haz cinco repeticiones.
En la cama: coloca las manos justo debajo del ombligo. Exhala y deja que el estómago se expanda. Entonces inhala empujando el ombligo hasta la espina, acercando el abdomen al colchón. Resiste por 10 segundos. Haz cuatro repeticiones.
En el parque: cuando vayas de paseo con tu mascota; con el torso erguido y los hombros hacia atrás, contrae los abdominales por cinco pasos y relaja por cinco pasos. Repite durante todo el paseo.
Si practicas estos ejercicios a diario, aprenderás a hacerlos casi por inercia; por lo que obtendrás resultados más rápidos y permanentes. Complementa los ejercicios con una dieta baja en grasas.
Fuente: Salud180.com