Victoria’s Secret renuncia a celebrar este año su emblemático desfile de lencería
Victoria’s Secret no celebrará este año su emblemático desfile de lencería seguido tradicionalmente por millones de telespectadores, anunció la marca estadounidense tras varias polémicas y resultados a la baja.
“Comunicaremos con nuestros clientes, pero no será algo tan importante como el desfile”, anunció Stuart Burgdoerfer, director financiero de la casa madre L Brands, durante una conferencia telefónica con analistas sobre los resultados del tercer trimestre.
“Es importante hacer evolucionar el ‘marketing’ de Victoria’s Secret”, agregó, confirmando que este año no se celebrará el pase, difundido en televisión desde 1995.
Blanco de crecientes críticas, el pase celebrado el año pasado en Nueva York contó con una mayor diversidad entre las modelos.
Pero poco después, el director de ‘marketing’ de la marca, Ed Razek, descartó categóricamente la posibilidad de integrar a modelos transgénero y mujeres con curvas en el desfile.
Sus declaraciones provocaron una polémica en las redes sociales y Razek tuvo que disculparse.
En ese contexto, sumado a los resultados económicos, el presidente Jan Singer dimitió.
Fuente: El informador