facebook
twitter
youtube
email
(322) 290 3174 [email protected]
Noticias en Linea Logo
  • Nayarit
    • Tepic
    • Bahía de Banderas
    • Riviera Nayarit
    • Estatal Nayarit
  • Jalisco
    • Puerto Vallarta
    • Cabo Corrientes
    • Estatal Jalisco
  • Aguascalientes
  • Deportes
  • Galerias
  • Nota Policiaca
  • Imagenes
  • Buzón Ciudadano
BREAKING NEWS
DESTACA GOBIERNO DE LEO MONTAÑEZ POR LA IMPLEMENTACIÓN DE JUZGADOS CÍVICOS CON ATENCIÓN ESPECIALIZADA EN ADOLESCENTES
ENTREGA LEO MONTAÑEZ MÁS DE 41 MILLONES DE PESOS EN EQUIPAMIENTO Y UNIFORMES PARA LA POLICÍA MUNICIPAL
NUEVAS JORNADAS DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA SE REALIZARÁN EN LAS DELEGACIONES MORELOS Y POCITOS
México y EU analizan tercera entrega de narcotraficantes
Charros vence a Venados y saca la escoba en la serie
Tras más de 40 años, están por concluir las obras de la rehabilitación integral de calles y drenaje en la colonia Independencia de Tepic
Aumenta Congreso de Nayarit penas de hasta 35 años de prisión para agresores
Arranca “Transformando Espacios, Transformando Vidas” en el puente de Palo Seco
Gobierno de Puerto Vallarta celebra resultados turísticos de 2025
Inicia votación para elegir al “Guardián del Cuale” en Puerto Vallarta

Vía whatsapp consumidores podrán interponen quejas por abusos y malos servicios

Posted On 24 Abr 2018
By : Noticias en linea
Comment: 0
Tag: consumidor, consumidores, Dora Portugal Ibarra, feria., Jefa de Verificación, prestadores de servicios, Profeco, queja, Whatsapp
Quejas profeco

Quejas Profeco

Rubén Torres

Aguascalientes, Aguascalientes

Consumidores que vean  violados sus derechos podrán interponer su queja contra prestadores de servicios o establecimientos  por medio de whatsapp.

Se trata de un nuevo modelo de atención al consumidor donde la PROFECO pretende terminar con comportamientos abusivos  dentro del perímetro ferial, llegar a una conciliación con la parte afectada y de ser posible hasta interponer las  sanciones correspondientes como última consecuencia.

Dora Portugal Ibarra Jefa de Verificación  explicó que como parte del operativo “Profeco en tu feria” se han recibido alrededor de 20 quejas por medio de la aplicación móvil de mensajería.

Incluso no descarto la posibilidad de que dicha herramienta tecnológica pueda funcionar de manera permanente, otorgando asesoría al consumidor y evitando acudir hasta las mismas instalaciones de la dependencia.

En lo que va de la verbena la PROFECO ha realizado una suspensión a un establecimiento por la falta de claridad en las promociones anunciadas y con tendencia discriminatoria. Y una suspensión más  a una tienda de conveniencia por no exhibir precios en algunos artículos, sin embargo de manera general todos los establecimientos operan dijo dentro de norma.

El número para reportes vía whatsapp es 449 55 32 233

About the Author
  • google-share
Previous Story

Falta de agua en zona ferial genera focos potenciales de infección, alerta ISEA

Next Story

Establecimientos ubicados en la zona ferial violan la Ley Libre Humo de Tabaco

Related Posts

0

Confianza de los consumidores en México cae en noviembre

Posted On 14 Dic 2024
, By Noticias en Linea
0

Chivas debe pagar más de 5 mdp por fallas en streaming

Posted On 26 Sep 2024
, By Noticias en Linea
0

Esta semana sólo la gasolina Magna tendrá apoyo fiscal

Posted On 05 Ago 2024
, By Noticias en Linea

Leave a Reply Cancelar respuesta

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos Reservados 2025 Noticias en Linea.

Website designed by Chriz Marshall