facebook
twitter
youtube
email
(322) 290 3174 [email protected]
Noticias en Linea Logo
  • Nayarit
    • Tepic
    • Bahía de Banderas
    • Riviera Nayarit
    • Estatal Nayarit
  • Jalisco
    • Puerto Vallarta
    • Cabo Corrientes
    • Estatal Jalisco
  • Aguascalientes
  • Deportes
  • Galerias
  • Nota Policiaca
  • Imagenes
  • Buzón Ciudadano
BREAKING NEWS
Centros culturales de Vallarta cerrarán el año con una gran muestra artística
Munguía agradece a Lemus por la entrega de 31 unidades de transporte público para Puerto Vallarta
Munguía, un gran gestor para Puerto Vallarta: Lemus
Puerto Vallarta avanza en la actualización de su reglamento de Bienestar Animal
Amplía Congreso de Nayarit regulación de la pensión alimenticia compensatoria
Garantiza Beatriz Estrada el derecho a la identidad con entrega de actas de doble nacionalidad
Chivas blinda a Armando la “Hormiga” González hasta el 2029
Minimiza Sheinbaum amenazas de bloqueos carreteros por parte de campesinos
Campesinos y transportistas anuncian posibles bloqueos ante reunión con gobierno
REFUERZA POLICÍA MUNICIPAL OPERATIVO ALCOHOLÍMETRO PARA PREVENIR ACCIDENTES VIALES

Vestir de nuevo a Pumas, todo un reto para Nike

Posted On 17 Jul 2015
By : Noticias en linea
Comment: 0
Tag: Camilo Andrade, director de mercadotecnia, Futbol, jersey, Nike México, Pumas, uniformes
Pasó más de una década para que Nike regresara con los auriazules, luego del fin de su acuerdo en 2002.

Pasó más de una década para que Nike regresara con los auriazules, luego del fin de su acuerdo en 2002.

Los gustos en el futbol también se rompen en géneros. La nueva edición de un jersey podría herir las susceptibilidades del aficionado, como atentar contra los “lábaros patrios” de su pasión.

Pero, ¿cómo lidiar con las críticas de los consumidores en un mercado como el futbol mexicano?

Durante la presentación del uniforme de Pumas para la campaña Apertura 2015, Camilo Andrade, director de mercadotecnia de Nike México, explicó cómo manejaron las reacciones desde el momento en que el diseño fue filtrado en redes sociales.

“No podemos reaccionar como marca, al final siempre generará polémica, los gustos son subjetivos: una parte de la ficción que gustará y a otros no. Lo que queremos antes que nada es respetar los valores del club, es una parte importante porque en ellos nos inspiramos y lo importante es que esta nueva piel se refleje en victorias y si se dan creo que la afición misma recordará como la misma que nos hizo campeones. Es la forma en que lidiamos con las críticas; al final no hay reacción específica, siempre habrá gente difícil de complacer”, expresó Camilo Andrade.

Asimismo, el director de mercadotecnia de la “palomita” admitió que el regreso de la marca con Club Universidad fue un verdadero reto, donde el apoyo de los involucrados permitió llegar a las metas establecidas.

“La verdad es siempre difícil y un reto, se trata de elevar la relación, la ventaja es que teníamos historia de por medio y tuvimos la total apertura del patronato y del club para elevar las relaciones, la principal ventaja para hacer el trabajo más fácil. El desafío era alto, hoy viendo los resultados del club, estamos muy contentos y creo que lo llevamos a un muy nuevo nivel”, detalló el directivo de Nike, luego de la inauguración de la “Pumas Fan Shop”, un concepto que une la exhibición de copas y prendas históricas con la venta de productos del equipo de la Máxima Casa de Estudios del país, al costado poniente del Olímpico Universitario.

Pasó más de una década para que Nike regresara con los auriazules, luego del fin de su acuerdo en 2002. Posteriormente llegaron marcas como Lotto y Puma para vestirlos.

“El saldo fue positivo (la campaña pasada), nos quedamos contentos y con buen sabor de boca por retomar el torneo. El club de Pumas es de mucha historia, de mucha tenacidad, es joven y refleja los valores de Nike. Nuestro objetivo ahora es apalancarnos de esta fortaleza y construir relevancia local, queremos ponerlo dentro de los mejores de América Latina… esperemos que los resultados se den para contar una historia aún mejor”, concluyó Andrade respecto al retorno de su marca al Pedregal en el Apertura 2014.

Fuente: El Informador

About the Author
  • google-share
Previous Story

Jugadores del Tri atacan a medio; aficionados les reprochan

Next Story

Gran final este viernes en campo Vadeba

Related Posts

0

Jóvenes de Puerto Vallarta participan en torneo de fútbol en Ixtlán de Río, Nayarit

Posted On 10 Dic 2025
, By Noticias en Linea
0

Presenta Pumas a Antonio Sancho como nuevo Vice-presidente Deportivo

Posted On 03 Dic 2025
, By Noticias en Linea
0

JJ Macías sufre triple lesión en la rodilla izquierda y estará fuera 9 meses

Posted On 11 Nov 2025
, By Noticias en Linea

Leave a Reply Cancelar respuesta

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos Reservados 2025 Noticias en Linea.

Website designed by Chriz Marshall