Vergara ya no causa angustia en sus jugadores
Jorge Vergara estuvo de visita en Verde Valle, pero, a diferencia de hace algunas semanas cuando las cosas andaban mal, ahora que el dueño del Guadalajara esté en el entrenamiento de su equipo, no genera angustia en los jugadores.
Así lo reconoció el atacante Isaac Brizuela, quien reveló que ver a Vergara en Verde Valle ahora es una motivación. “En esos momentos cuando el equipo andaba mal y llegaba, algunos no queríamos ni saludar por el enojo que pudiera tener, es alguien que vive con mucho ímpetu los partidos y era bastante incómodo al menos en lo personal el no poder ni siquiera sacarle plática; ahora verlo con una sonrisa, que te felicite, que esté motivado y contento, eso te da una tranquilidad de que como equipo se están haciendo bien las cosas, eso te da a pensar que quieres prolongar esa cara de alegría de todos en el club”, dijo.
Con cuatro triunfos consecutivos y colocado en zona de Liguilla, Isaac Brizuela pide calma a la afición del Guadalajara, pues asegura que el objetivo principal que es clasificar a la Liguilla aún no se consigue.
“Los aficionados están ilusionados al igual que nosotros, pero hay tres partidos de mucha importancia.
Aún no amarramos la clasificación y eso hay que tenerlo en mente”, advirtió el “Conejo”, como le dicen.
Brizuela, quien se ha significado por ser un jugador importante en la remontada que ha tenido el Rebaño, no quiso quedarse con los elogios. “Me gusta hablar del funcionamiento del grupo y en lo grupal estamos bastante coordinados en las tres líneas, el trabajo en equipo ha sido fundamental, en el último partido un defensa nos da el triunfo y eso también hay que resaltarlo”.
El Informador / Mario Valdez