Van ante Juez dos sujetos señalados de participar en riña en el Estadio Jalisco.
Dos hombres que están señalados como participantes en la riña ocurrida el pasado domingo a las afueras del Estadio Jalisco, fueron consignados ante un juez por los delitos de daño en las cosas, pandillerismo y delitos cometidos contra representantes de la autoridad.
Ambos consignados, sin embargo, continúan bajo investigación por las lesiones causadas a los policías tapatíos durante la riña.
Los indiciados son: Abraham Quiroga Ramírez, de 30 años, quien es vecino de la colonia Loma Dorada, en Tonalá, y George Anthony De La Rosa Chávez, de 19 años, con domicilio en la colonia Blanco y Cuellar, en Guadalajara.
De acuerdo con las declaraciones de los policías de Guadalajara que los detuvieron, ambos hombres participaron en las agresiones en contra de vehículos en los que se transportaban seguidores del equipo de Monterrey, a los cuales les lanzaron piedras y otros objetos contundentes con los que les causaron daños.
Los oficiales tapatíos indicaron que al momento de intentar controlar a los agresores, éstos empezaron a lanzar piedras, palos y otros objetos a ellos y a sus unidades, a las cuales también les causaron daños y agredieron a varios policías.
Los elementos lograron capturar a Quiroga Ramírez y a De La Rosa Chávez, a quienes pusieron a disposición del Ministerio Público.
En sus declaraciones, los policías tapatíos identificaron plenamente a ambos hombres como algunas de las personas que encabezaban al grupo de rijosos.
El representante social reunió los elementos y evidencias con las que integró la averiguación previa y con base en ella ejerció acción penal en contra de ambos sujetos.
Quiroga Ramírez y De La Rosa Chávez quedaron a disposición del Juez Tercero en Materia Penal y recluidos en el complejo penitenciario de Puente Grande, en espera de que les sea resuelta su situación legal.