Valle Dorado cuenta hoy con más seguridad.
La presidencia municipal de Bahía de Banderas, a través del personal de Obras y Servicios Públicos, habilitó la caseta de Seguridad Pública del ingreso poniente de Valle Dorado, informó la presidenta del Comité de Acción Ciudadana, Ciola Arévalo Rodríguez.
La representante vecinal del fraccionamiento recordó que la antigua caseta de policía, que data de mediados de la década pasada, fue sustituida de manera reciente en una nueva ubicación, sobre la misma avenida Valle de México, y requirió de la instalación de los servicios básicos de cualquier vivienda, como agua potable, drenaje y energía eléctrica.
Arévalo Rodríguez agradeció el respaldo del presidente municipal, Rafael Cervantes Padilla, quien dispuso que todo el personal de la comuna esté al tanto de los requerimientos de los vecinos de Valle Dorado, y que se atiendan de manera inmediata.
Relató Ciola Arévalo que con el apoyo del personal de Obras Públicas del municipio, no solo se habilitó la caseta del ingreso sur-poniente del fraccionamiento, sino que en breve se tiene programado dar mantenimiento a la caseta de Seguridad Pública ubicada al norte-oriente, misma que cuenta ya con todos los servicios pero que ya le hace falta una chapa a la puerta de acceso, y una pintada general al inmueble y a la cancelería.
Mencionó la presidenta del Comité de Acción Ciudadana que en Valle Dorado la comunidad cuenta con elementos de Seguridad Pública en la plaza principal del centro de población, en el Aula Virtual de Seguridad Pública, y en las dos casetas de vigilancia mencionadas, además de los elementos que patrullan con vehículos las calles y avenidas de la demarcación.
Además de la habilitación de la nueva caseta de vigilancia de policía, personal de Obras Públicas dio mantenimiento a la escuela primaria y las instalaciones de la Planta de Tratamiento Valle Dorado I, que administra el Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (Oromapas).