Usos de la aspirina para los pies
Este medicamento no solamente se utiliza para disminuir el dolor de cabeza y el malestar general, también existen usos de la aspirina para los pies.
A quién de nosotras no le molestan los pies agrietados y raposos. Y no precisamente por su apariencia, también puede llegar a ser físicamente molesto.
De acuerdo con estudios publicados por The National Institute of Health, la resequedad extrema puede ser a causa de Xerosis, , un padecimiento cutáneo que se caracteriza por la piel reseca por cambios bruscos de temperatura.
Para esto te recomendamos estos usos de la aspirina:
Exfoliante
Debes pulverizar cuatro aspirinas y añadir una pequeña cantidad de agua para que por medio de ella, es posible eliminar células muertas.
Aplícalo con movimientos circulares, sobretodo en la planta de los pies.
Después aplica una crema hidratante para mejores resultados.
Elimina asperezas en los pies
También ayudan a eliminar la dureza de los pies. Tritura seis comprimidos de aspirina y agrega jugo de limón para crear una pasta.
Posteriormente aplica aceite de almendras para lograr una mejor hidratación y que la piel se ablande.Esto también aclara el tono de la plata de los pies; funciona como aclarante natural.
Estos son los usos de la aspirina para tus pies, si por lo menos haces esto dos veces por semana. Logarás suavidad en ellos.
Fuente: Salud180.com