Un Gobierno sensible ante la desgracia: Héctor González Curiel.
El Ayuntamiento de Tepic ha logrado salir adelante gracias a la capacidad del Presidente Héctor González Curiel para solventar las necesidades más urgentes trabajando en equipo con el Síndico Roberto Ruíz, las y los regidores así como funcionarios, siguiendo la línea e invitación de unidad del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda.
La solidaridad que los habitantes han demostrado debido a las condiciones financieras, la reconoce y agradece la presente administración, por ello, en esta ocasión la Regidora de la demarcación 4 Eva Ibarra, retribuye dicho sentido humano a la población más vulnerable como lo testifica la Señora María del Socorro Palos, vecina de la Colonia Aztlán El Verde, luego de recibir una silla de ruedas después de haber salido bien librada de una necesaria operación médica.
Los familiares de la beneficiada, agradecieron de antemano el interés y sensibilidad de la administración que preside “El Toro” y destacaron la incansable labor de la Regidora Eva Ibarra por resolver las necesidades inmediatas y respuesta efectiva al ofrecer alternativas de empleo a María del Socorro para salir adelante y superar la crisis post-operatoria.
Eva Ibarra por su parte, confirma la unidad al interior del Ayuntamiento y el compromiso de las autoridades por resolver las necesidades de primera mano.
Cabe destacar que la Regidora, proporcionó material para que la ciudadana María del Socorro iniciara una actividad productiva y de esta manera promover el autoempleo y aportar un granito de arena para motivar a la familia a salir adelante pese a las adversidades.