Tuve que comer mucho banquillo, se sincera ‘Chicharito’
El delantero Javier Hernández, quien se encuentra en la concentración del Tri mayor de cara a la Copa Oro 2015, expresó su malestar por los minutos – mil 500- que sumó en la banca del Real Madrid, donde se dijo frustrado.
“Tuve que comer mucho banquillo. Era una frustración enorme porque no me sentía importante”, dijo Hernández para Univisión y cuyas palabras tuvieron inmediato eco en la prensa europea.
Hernández recordó los mejores momentos que vivió con los madridistas, donde tuvo “mucho aprendizaje” para reivindicarse como “un nuevo futbolista”. Entre ellos, el pasaje de Champions League, en que se hizo presente en el marcador durante el pasado derby madrileño.
“En el gol contra el Atlético sentí mucho alivio porque fue un año complicado y con pocas oportunidades. Fue un desahogo”, expresó el jugador, quien por el momento regresará al Manchester United, club dueño de su carta.
Por ahora, el futuro de “Chicharito” sigue en vilo, luego de que el Real Madrid no se pronunció con el United a favor de la cláusula de compra. Sin embargo, al no entrar en planes de los “Red Devils” para la siguiente campaña, el ex de Chivas se mantiene en la mira de equipos como el Tottenham, Milan y la Lazio.
Incluso, se dijo que el Atlético de Madrid entraría al quite por los servicios del mexicano, según adelantó el rotativo italiano Gazzetta dello Sport, que dejó ver que las intenciones de Javier es quedarse en la capital española.
Fuente: El Informador