Triunfal gira por Norteamérica de OVC Riviera Nayarit
- Se ofrecieron cenas conferencias a más de 65 periodistas en Estados Unidos y Canadá, cuyos medios proporcionarán más de 100 millones de impactos mediáticos a favor del Destino en Norteamérica; se participó en Zoomer Showpara atender a 30 mil Baby Boomers.
Riviera Nayarit
El área de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), realizó una triunfal gira por Norteamérica cumpliendo los dos objetivos primordiales: Exponer a los Mercados Naturales que el Destino está listo para el Turismo y sin afectaciones por el Huracán Patricia; dar a conocer las novedades más destacables.
“Procuramos presentar siempre otros elementos como en este caso la Gastronomía o en otras ocasiones el Arte Huichol, porque son herramientas que generan más compenetración con los asistentes y les das más contenido par a hacer publicaciones”, comentó el director de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.
El director regional para Norteamérica del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Rodrigo Esponda acompañó a la OVC Riviera Nayarit en Nueva York y Toronto.
La aventura comenzó el 29 de octubre de 2015 en Nueva York con un coctel de bienvenida y una cena conferencia para medios de comunicación. Los embajadores de la Gastronomía y la Mixología de Riviera Nayarit, Chef Betty Vázquez e Israel Díaz, respectivamente, ofrecieron el menú y las bebidas.
A este evento asistieron 42 periodistas y editores cuyos medios sumarían más de 100 millones de impactos con tan sólo una nota por cada asistente, lo cual habla de la gran selección del perfil de medios invitados.
Algunos de los medios más destacados son: Foodnetwork.com (20’629,425 visitas), CNNTravel.com (46’623,365 visitas), About.com (32’476,279 visitas), HuffingtonPost.com (30’387,355 visitas) y Forbes.com (22’653,100 visitas).
En Toronto se ofreció una cena conferencia el 3 de noviembre con menú de la Chef Betty Vázquez para presentar lo que viene al cierre del año y en 2016 ante 24 periodistas de medios como The Toronto Sun, Canada.com, Travel Industry Today, Examiner.com, AOL.ca, entre otros.
Atención a los Baby Boomers
Aprovechando el viaje a Toronto, se participó en conjunto con el CPTM y Puerto Vallarta en el evento Zoomer Show 2015 del 31 de octubre al 1 de noviembre. Es una Expo dirigida al consumidor final, específicamente al Segmento de Turismo de Retirados, mejor conocidos como los Baby Boomers. A este encuentro asistieron más de 30 mil personas en ambos días.