“Tras las rejas” ratero de baterías de automóviles.
Víctor Rodolfo Arias Tiznado, fue sacado de las calles luego de ser sorprendido por la Policía Nayarit en posesión de unas pinzas de corte y una llave mecánica, admitiendo que las utilizaba para abrir los cofres de vehículos de los cuales sustraía los acumuladores.
A su ingreso a los separos de la fiscalía general del estado fueron encontrados 5 expedientes, en los cuales es señalado como la persona que robó de las unidades de los agraviados las baterías, y posteriormente fue identificado plenamente por los denunciantes.
Arias Tiznado de 29 años, fue capturado en la zona centro de la capital nayarita, y tiene su domicilio en la calle Tacubaya número 132 de la colonia Amado Nervo.
Al verse cooptado, Víctor Rodolfo Arias, ofreció dinero a los agentes de la policía Nayarit, a cambio de que lo dejaran en libertad, y de manera insistente les pedía que lo soltaran, pero no logró su objetivo.
El fiscal general Edgar Veytia, advirtió que el Gobierno de la gente, encabezado por Roberto Sandoval, no se dará tregua a la delincuencia, pues de esta manera se logrará contar con un Nayarit más fuerte y seguro.