Trabajando en las colonias cerraremos campaña a tambor batiente: Gianni Ramírez
A menos de 48 horas de terminar las campañas proselitistas por la diputación federal en el distrito II, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Gianni Ramírez, continúa tocando puertas, llevando sus propuestas a los tepicenses.
Durante su recorrido por la colonia Tierra y Libertad, el candidato agradeció a los tepicenses, quienes lo recibieron a lo largo de su campaña. “Este proyecto ha crecido y se ha consolidado gracias a las personas y familias, quienes caminaron con nosotros, quienes nos recibieron en sus hogares dándonos su respaldo, igual de importante ha sido la participación de aquellos que desilusionados de la política nos compartieron su sentir, lo que nos obliga y compromete a seguir trabajando con humildad pero sobre todo con responsabilidad”, aseveró.
Destacó, además, que a lo largo de estos casi sesenta días de campaña recorrió cerca del 90 por ciento de las colonias. “Con un gran esfuerzo, pero con un entusiasmo aún más grande, recorrimos cerca del 90 por ciento del territorio tanto rural como urbano, lo que nos ha permitido llegar a todas aquellas familias que esperan propuestas respetuosas y congruentes, con una visión concreta del Tepic que como ciudadanos queremos construir”.
Gianni Ramírez se dijo confiado y tranquilo por el trabajo realizado, sin embargo, señaló que después del 7 de junio iniciará el verdadero trabajo. “La mejor política es el trabajo y así lo demostraremos en el Congreso de la Unión, tal como lo he venido haciendo desde mi incursión en el servicio público. Seguiremos trabajando de la misma manera, siempre buscando servir a la sociedad y sobre todo respondiendo a la confianza que los tepicenses me han brindado”.
Añadió que terminará su campaña de la misma manera que la inició, en territorio, trabajando y escuchando a la ciudadanía, por lo que no se esperan eventos masivos para el cierre de campaña. “Seguiremos siendo congruentes con nuestro actuar, la sociedad está cansada de demostraciones vacías cuando hay mucho aún por resolver y construir para hacer de Tepic una ciudad competitiva y de oportunidades, que es lo que pide la sociedad”, finalizó.