“Trabajamos para reconstruir la ciudad desde cada hogar”: Ramón Guerrero.
Wendy Díaz.
Tras 48 años de vivir en Puerto Vallarta, por primera vez Salvador Piña Montes tiene el respaldo de un gobierno municipal, al recibir este miércoles en su colonia los materiales del programa ‘Casa Digna’, que le permitirán mejorar las condiciones de su vivienda para tranquilidad de él y su familia. Esta es la historia de miles de vallartenses que durante años mantuvieron la esperanza de contar con un patrimonio y que hoy pueden hacerlo realidad con el apoyo del gobierno de Ramón Guerrero Martínez.
“Hoy por primera vez yo voy a recibir un apoyo de un presidente municipal, durante 48 años que yo tengo viviendo en Puerto Vallarta. Ahora parece ya que voy a recibir una ayuda y por eso estoy agradecido con el presidente municipal”, dijo el señor Salvador.
Es así como el alcalde Ramón Guerrero sigue cumpliendo su palabra de trabajar por una mejor calidad de vida para la gente que menos tiene y comenzar a escribir nuevas historias para los vallartenses.
“Por eso salimos a la calle, esforzándonos para que la gente que menos tiene sea beneficiada con los programas y decirles, ¿en qué les puede ayudar este gobierno? porque sabemos que han trabajado toda su vida por un sueño que hoy también es nuestro sueño, el que ustedes puedan contar con su propia casa; porque es la única forma de sacar de la pobreza y la marginación a miles de familias que hoy tienen la esperanza en este gobierno y que este gobierno tiene cimentadas sus esperanzas en cada uno de ustedes para salir adelante”, señaló.
Agregó que con cada apoyo entregado, “trabajamos para reconstruir la ciudad desde cada hogar”, dotándolos de mejores vialidades, obra pública y servicios, pero también al proporcionarles las condiciones básicas para su bienestar y el de sus familias al contar con una casa en óptimas condiciones, un lugar del que se sientan orgullosos y en el que puedan vivir con dignidad.
Este miércoles se realizaron las entregas número catorce y quince de este año, en apoyo a 645 viviendas de las colonias La Floresta, Rancho Alegre, Morelos y Pavón, El Conejo, Loma Bonita, La Aurora, El Carmen, Villas Primavera, Educación, Vallarta 500, Coapinole, Lomas del Calvario, Lomas del Medio y Villas del Real.