En Tomatlán, la gente ya se decidió por Abarca y Azael
- A los compromisos y propuestas que ha asumido el candidato a Diputado Federal a favor de este municipio, sumó la de la creación de una oficina de Planeación y Elaboración de Proyectos Legislativos, para facilitar la gestión de recursos ante el congreso para obra pública.
Puerto Vallarta
Este domingo 27 de mayo, César Abarca Gutiérrez, aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 05, regresó al municipio de Tomatlán, para continuar con sus actividades proselitistas, de la mano de Azael Mendoza Sahagún.
En primera instancia, acudió a una reunión con Ejidatarios de El Tule, en la que refrendó su compromiso por trabajar desde el Congreso de la Unión, en generar más apoyos para el campo de esa localidad.
Dando continuidad a las actividades proselitistas, hizo lo propio ante Ejidatarios de de El Gargantillo, donde de igual manera, se realizaron compromisos para el desarrollo y bienestar de las familias de la comunidad.
Más tarde, los aspirantes priistas encabezaron un recorrido casa por casa en La Cruz de Loreto, una localidad en la que tras platicar con sus habitantes, “se requiere del respaldo de sus funcionarios”, afirmó Abarca.
“Es una población que indudablemente ya se definió a favor de Azael, hemos recibido inquietudes, comentarios, pero sobre todo muchas muestras de confianza para que el pueda ser Presidente Municipal y un servidor su Diputado Federal del Agua”, agregó al respecto.
Durante un evento celebrado en la Plaza Principal de La Cruz de Loreto, en enérgico mensaje, César Abarca enfatizó que los candidatos del PRI saldrán victoriosos en el estado, el distrito y en este municipio, gracias a un excelente trabajo que han realizado las expresiones del partido.
Señaló que con Azael Mendoza, le une una añeja amistad producto de sus años de política estudiantil, pero mas allá de eso –afirmó- sé de su capacidad de trabajo y de gestión, por eso a Tomatlán le irá muy bien con el encabezando el Ayuntamiento.
A los compromisos y propuestas que ha asumido a favor de este municipio, sumó la de la creación de una oficina de Planeación y Elaboración de Proyectos Legislativos, para facilitar la gestión de recursos ante el congreso para obra pública, con lo que se evitará la situación que vive actualmente el municipio, al que no le fueron etiquetados montos económicos por sus actuales diputados.