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Tips para brindar un mejor servicio al cliente
Cary Zárate
Una atención bien dirigida y servicio de calidad hacia su clientela es lo que lleva al triunfo hasta el negocio más pequeño, en las imágenes trabajadores expresan lo que a ellos les ha funcionado.
- Fabiola y Adriana, demostradoras de la pastelería Don Chonito: “Don Chonito es pura calidad y así se debe de atender a la gente”.
- “La garantía de la calidad de lo que uno vende es la confianza de que la clientela regrese”: Luz Elena, de la carnicería Aldirsta.
- Álvaro y Fabián, tablajeros de la carnicería Aldirsta: “hay que tratar bien a la gente y que mejor iniciando con un saludo y una sonrisa”.
- “Hay que atender bien a los cliente y responder rápido a sus dudas”: Vicky y Gaby, empleadas de la papelería La Económica.
- Ángeles y Caro, empleadas de la papelería La Económica: “siempre nos ganamos a la clientela con amabilidad”.
- “De mi trabajo lo que más procuro es la higiene para que no haya queja”: Luz Elena, cocinera del restaurante Dona María.