Tips de belleza de Sofía Vergara, ¡Luce espectacular!
Sin duda alguna, una de las mujeres más atractivas del mundo del espectáculo es la actriz, Sofía Vergara. Además de ser una mujer privilegiada por tener un metabolismo que funciona excelentemente, también se debe a algunos hábitos que practica. Aquí te mostramos sus tips de belleza.
Recientemente, la colombiana declaró que la clave de su figura y belleza, es llevar a cabo la dieta antiedad dienta – antioxidante. Este tipo de alimento, los radicales libres (moléculas que promueven la oxidación de la piel) y ayudan a perder peso.
La dieta de Sofía Vergara consisten en:
- Consumir alimentos variados y ricos en proteína como: pollo y pescado.
- Una porción de verduras mayor a la de la carne blanca
- No come carne roja debido a su alto contenido en grasa
- Todos los días consume por lo menos dos litros de agua natural
“No fumo ni consumo carnes rojas desde hace 13 años. Como muy variado: pollo, pescado, marisco, verdura, pero nunca carnes rojas, por su alto contenido en grasa”, declara Vergara.
Ejercicio
Considera que lo que es más importante es que practiques una rutina de ejercicio que sí llevarás a cabo; algo que te guste practicar.
El punto con ello, es realmente cumplir la rutina todos los días y que no nos ‘pese’ hacerla.
“Tengo un entrenador personal porque sin él no sería capaz de hacer nada”, asegura. Le encantan los ejercicios que llevan bailes, tipo Zumba, afirma la protagonista de Modern Family.
Cuidado de la piel
Ella opta por usar maquillaje un maquillaje natural; y no nos referimos a que ‘no se note’, si no a que utiliza polvos compactos minerales para el cuidado de su rostro.
Asimismo, Sofía considera muy importante la apariencia de los pies, por lo que acude por lo menos una vez al mes al podólogo para eliminar la aspereza e hidratarlos y que luzcan frescos y limpios.
A sus 41 años, sigue siendo considerada una de las mujeres más bellas de la farándula, por eso te recomendamos estos tips de belleza de Sofía Vergara, para que te mantengas en forma como ella.
Fuente: Salud180.com