¡Tiene nuevo novio! Confirman el romance de Adele con el rapero Skepta
Desde que solicitó el divorcio de su esposo Simon Konecki en septiembre de 2019 después de siete años juntos, Adele ha “sido mucho más sociable y se ha abierto un poco”, dijo la fuente cercana a la intérprete de Rolling in the deep.
También ha estado asumiendo nuevos riesgos. El fin de semana, mostró sus habilidades cómicas al presentarse por primera vez como anfitriona de Saturday Night Live donde bromeó sobre el desamor, además de aparecer en una parodia del reality show The Bachelor y bromeó sobre su próxima aparición en el programa de citas Love Island.
En su monólogo de apertura, incluso mencionó su tan comentada pérdida de peso al decir: “Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me viste. Pero en realidad, debido a todas las restricciones por el Covid-19… tuve que viajar ligero y sólo pude traer la mitad de mí. Y esta es la que elegí”, expresó.
Según las fuentes, Adele se ha mantenido comprometida con una dieta y un régimen de ejercicios que incluye pilates, entrenamiento con pesas y otras áreas específicas. “Ella todavía está muy motivada porque se siente muy bien”, dijo una fuente.
Mucho ha cambiado en la vida de la cantante últimamente, pero su compromiso con ella y su hijo de ocho años, Angelo. Mientras divide su tiempo entre Los Ángeles y Londres durante la pandemia de Coronavirus, ha estado ayudando a su hijo a mantenerse al día con la escuela.
Aunque su tan esperado nuevo álbum quedó en suspenso debido a la pandemia, las fuentes dicen que su arte está evolucionando junto con ella. “Ha habido grandes desafíos en su vida y en el mundo”, declaró la fuente. “Ella está trabajando para resolver todo eso y lo presentará cuando esté lista. Lo está haciendo bien y se siente genial”.
Fuente: Arturo Perea – Quien.com