The St. Regis Punta Mita Resort celebra 10 años de éxitos en la Riviera Nayarit
- El hotel localizado en “La Península del Glamour” refuerza su compromiso con la cultura local y las causas sustentables con un bolso de edición limitada, con detalles bordados en chaquira por artesanos huicholes.
Riviera Nayarit
El St. Regis Punta Mita Resort, una las marcas de lujo que dan prestigio a la Riviera Nayarit, celebra diez años de ofrecer estancias inolvidables en el entorno exclusivo y lujoso de Punta Mita y lo hace reforzando su compromiso con la cultura local y las causas sustentables.
Como parte de los festejos por el décimo aniversario, fue develado el bolso Mrs. Caroline, una pieza de moda inspirada en el resort de edición limitada, desarrollada en exclusiva por el diseñador de modas Armando Takeda, quien se inspiró en los elementos únicos de este destino de playa, que lo han convertido en un icono a nivel mundial.
La celebración tuvo lugar del 7 al 9 de diciembre, fecha en que se dieron cita en Punta Mita amantes de la moda para convivir y disfrutar de la lujosa experiencia de St. Regis, en el marco incomparable del Pacífico Mexicano.
Los asistentes fueron de los primeros en adquirir el bolso Mrs. Caroline, un charm con detalles bordados en chaquira por artesanos huicholes. El diseño también toma inspiración del Pájaro Bobo de Patas Azules, —especie con residencia en las Islas Marietas que solo se puede observar en este parque natural ubicado frente a las costas del resort, y en Las Islas Galápagos— compuesto por con pompón en tonos grises que componen el cuerpo del charm y patas confeccionadas con chaquiras huichol.
Se trata de una pieza ecléctica y versátil para viajar a los destinos de playa y urbanos más cosmopolitas, diseñado en un tejido sutil de red en blanco y rojo King Cole -color utilizado en referencia a los íconos de la marca-, sobre un elegante lienzo de algodón azul, creando un efecto óptico tridimensional único en su estilo. El escudo St. Regis se encuentra grabado sobre el asa de madera y rinde homenaje a los 10 años de historia de St. Regis Punta Mita, marcando el arribo del legado de Los Astor -la familia fundadora de St. Regis -, a América Latina hace una década.
James Hughes, Gerente General de St. Regis Punta Mita, destacó la alianza establecida con el diseñador Armando Takeda, “Estamos encantados de asociarnos con él. Creemos que la moda es una innovadora propuesta que permite a nuestros clientes celebrar estos 10 años, antes, durante o después de su visita al hotel, llevando el corazón de St. Regis Punta Mita a todos sus viajes”.
Agregó que St. Regis siempre ha buscado asociarse con embajadores que compartan el mismo compromiso de la marca por excelencia y así recalcar las pasiones de sus clientes, ofreciendo experiencias que van más allá de las fronteras del hotel. La asociación con Armando Takeda, —entre cuyos seguidores se encuentran Cecilia Suárez, Dominika Paleta o Jacqueline Bracamontes— con The St. Regis Punta Mita Resort, se desarrolló orgánicamente por los valores afines de ambas marcas.
“El hotel se distingue por trabajar con productores y artesanos locales cuyos productos se integran a la lujosa experiencia de hospedaje, algo que Takeda ha logrado transmitir con su marca al ofrecer un estilo único de elegancia moderna que logra unir los mundos de la artesanía con la alta moda utilizando materiales de la mayor calidad”.
Por su parte, el diseñador Armando Takeda mencionó a Punta Mita como un destino que ofrece inspiración infinita: “Es un placer diseñar una pieza de viaje versátil que captura la serenidad de la playa con la estética atemporal de una marca como St. Regis; espero que el bolso Mrs. Caroline se convierta en el accesorio perfecto para la viajera sofisticada de hoy”, recalcó.
Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), felicitó a The St. Regis Punta Mita Resort por su décimo aniversario y por su constante liderazgo en el mercado del lujo.
“Al mejorar la calidad de los productos y servicios que ofrece, el hotel contribuye a una mejor experiencia del turista en el destino, y por lo tanto, a los esfuerzos de promoción que se realizan desde esta oficina”, destacó.