Tendrá más asientos el estadio de béisbol de los Charros de Jalisco
El presidente de los Charros de Jalisco, Armando Navarro, confirmó este martes que el estadio Panamericano de béisbol tendrá más cupo para la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico, ya que aumentará su capacidad para 13 mil espectadores, es decir mil más que la campaña anterior.
Indicó que tan sólo en la zona vip ya se instalaron 400 nuevas butacas, mientras que gran parte de los otros 600 lugares serán por el lado de tercera y primera base, a un lado de la llamada zona de media visibilidad, la cual desaparecerá.
Armando Navarro también dio a conocer que mañana iniciará oficialmente la venta de bonos para la próxima campaña, aunque ya tiene reservados casi 3 mil porque prácticamente todos los que compraron la temporada anterior han comprado ya su entrada para el siguiente calendario, que iniciará el 9 de octubre, aunque el debut en casa será el sábado 10 de octubre contra los Tomateros de Culiacán.
“Eso demuestra que hicimos bien las cosas y por eso ahora tenemos en mente vender 9 mil bonos ya que deseamos tener el estadio lleno en todos los encuentros de la temporada”, puntualizó el máximo dirigente de los Charros.
Aclaró que por lo pronto y hasta el 30 de mayo, el precio de los bonos tendrá un descuento especial del 20 por ciento. “Cabe aclarar que no estamos subiendo un sólo centavo al precio de las entradas y bonos para la siguiente campaña. Será el mismo precio”, agregó el dirigente.
De nuevo ratificó que se mantendrá la base del equipo de la temporada anterior y que sólo andan buscando dos refuerzos de primerísimo nivel, un tercera base y un jardinero derecho, de lo cual se están encargando Gabriel Low, director deportivo del equipo y el afamado buscador de talentos, Mike Brito.
También mencionó que para la próxima campaña, en todos los partidos del equipo, habrá promociones y espectáculos especiales en el estadio, donde los domingos será día de obsequios para los niños, que podrán convivir con sus ídolos, mientras que otros días se combinarán los juegos con rayos laser y los fuegos artificiales.
Armando Navarro ratificó que van muy avanzadas las pláticas para traer a los Padres de San Diego al Torneo del Tequila de febrero del próximo año y que Fernando Valenzuela realiza las pláticas con los Dodgers para que también vengan y participen en ese torneo en el 2016. (Por José Trinidad Fajardo)
Fuente: Notisistema.