Tec Vallarta me dio trabajo y una gran familia a la que amo: “Doña Elena”
- Casi 13 años de servicio han representado afianzar una vida laboral de grandes satisfacciones y retos, comentó María Elena Velasco, en el marco del Décimo Sexto Aniversario del Instituto
Puerto Vallarta
Aunque han pasado más de una década, María Elena Velasco López, “Doña Elena” como le dicen sus compañeros, aún recuerda con aprecio sus inicios como colaboradora del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta, tras reconocer que esta universidad representa mucho para ella, para su vida y para su familia.
“Yo le tengo mucho cariño al Tec Vallarta porque siento que desde que llegué aquí me empecé a desarrollar como persona, y me encanta el crecimiento que he tenido hasta ahorita”, resaltó quien se desenvuelve actualmente como secretaria en el Departamento de Formación Integral, después de haber comenzado en las áreas de Intendencia, después en Vigilancia y más tarde en Mantenimiento.
Compartió que este Instituto no solo le ha dado trabajo, preparación y crecimiento como ser humano, sino que también le dio a su querido esposo Juan Norberto Colmenares, quien se desempeña en el área de intendencia, y con quien ha formado una bonita familia de cuatro hijos. “Aquí lo conocí en el Tec Vallarta; aquí nos flechamos como dicen coloquialmente, y hoy en día formamos una maravillosa familia”, indicó emotiva.
Por otra parte, mencionó que pese a las diferencias de cada área en las que ha trabajado, todas le han gustado porque en cada una ha aprendido algo nuevo, lo que le ha ayudado a evolucionar como persona.
“La relación que tengo con los estudiantes es buena, siempre los trato con mucho cariño y respeto, y viceversa, lo que me hace sentir muy muy bien”, sostuvo en el marco del Décimo Sexto Aniversario del Tec Vallarta, celebrado el pasado 06 de septiembre.
Pero la gran historia de “Doña Elena” no concluye ahí, debido a que menciona que los principales valores que le han permitido desenvolverse de la mejor manera a favor de una educación de calidad son: la honestidad, la confianza y la responsabilidad. “Estos principios me han regido como ser humano y como colaboradora durante casi 13 años de servicio”, dijo a la Jefatura de Promoción y Difusión.
La “tapatía” de nacimiento, pero con 20 años de residencia en Puerto Vallarta, aprovechó para agradecer las gestiones y apoyos de la Dirección General del Tec Vallarta, que preside Roberto González Gutiérrez, por “darnos oportunidad de seguir aquí y seguir haciendo lo que nos gusta”, concluyó.