¿Te duele el estómago?, toma yogurt estilo griego
A todos nos ha pasado, al menos una vez, que después de un exceso con la comida enfermamos del estómago, quedamos sensibles y cada vez que ingerimos algo nos duele esa parte del cuerpo.
Para ello usamos generalmente una infinidad de remedios caseros, pero uno muy práctico y delicioso es tomar una taza de yogurt estilo griego, especialmente de los reconocidos por su alta calidad, como los de la marca Chobani.
El yogurt nos ayuda a calmar el malestar estomacal, porque contiene bacterias activas que reducen el dolor en el estómago y hará que te sientas rápidamente mucho mejor.
Según diversas investigaciones, la leche fermentada del yogurt contiene bacterias vivas, además de ser una fuente importante de calcio, proteína y otros nutrientes similares.
Cuando ingieres yogurt estilo griego sus lactobacilos aumentan las bacterias buenas en el intestino, y entre más de ellas ingieras mejor se equilibra tu flora. Además, ayuda a regular el tránsito intestinal y a desechar las bacterias malas de tu organismo.
Probióticos que mejoran tu digestión
También he comprobado que tomando regularmente Chobani mejora mi digestión y me enfermo menos.
Esto es porque es un lácteo de alta calidad, bajo en grasa y con más proteína, lo que aumenta las defensas y fortalece el sistema inmunológico.
De hecho, últimamente a este superalimento que es Chobani, se le ha considerado también como un “alimento funcional”, ya que puede ser curativo y prevenir muchos problemas intestinales.
Así que la próxima vez que te duela el estómago no dudes en tomar una taza de yogurt natural Chobani, que esté bien frío, para que disfrutes de un alimento rico en proteínas y bajo en grasa y azúcar.
Fuente: Salud180.com