Tallulah Willis, posa sin ropa en Instagram
La hija de Bruce Willis y Demi Moore, acaparó las miradas este fin de semana al publicar una fotografía donde muestra su anatomía sin prenda alguna. Este desnudo, que compartió en su perfil de Instagram, generó mucha polémica y miles de likes.
Es importante comentar, que esta imagen significa demasiado para los seguidores de la actriz, así como para sus familiares, por una sensible razón.
A la edad de 13 años, Tallulah, fue diagnosticada con trastorno dismórfico. Ella tenía problemas con su imagen y autoestima, no le gustaba lo que veía en el espejo. Evidentemente, eso es un asunto del pasado, pues ya no tiene conflicto alguno en mostrarse tal como es.
Aunque muchos critican su esbeltez, la realidad es que la menor de las Willis ha superado los juicios, y ha subido de nivel en su autoconfianza.
Este shooting, fue realizado por el polémico Tyler Shields, fotógrafo y director estadounidense que es reconocido por su arte provocativa y seductora.
La pequeña de Demi y Bruce se despojó de su ropa, encogió su cuerpo como en posición fetal, y así fue retratada. Al pie de la imagen escribió, “Feto McGreetus”.