Talavera será el portero contra Bosnia.
Bosnia es un rival importante sobre todo para Alfredo Talavera. La penúltima prueba de la Selección Azteca antes de llegar a Brasil podría ser la única que tenga el portero del Toluca para robarle el puesto titular a Guillermo Ochoa y a José de Jesús Corona. Así lo sabe el arquero y aseguró que está listo para la presión que esto le pueda llegar a generar.
“Hay que aprovechar la oportunidad como sea, hay que disfrutar el partido pero con una gran responsabilidad, una de las cosas que te da confianza es que el equipo está bien, con buen futbol y tenemos con qué” aseguró Talavera a su llegada a Chicago donde laSelección Mexicana se medirá ante Bosnia que practica un futbol parecido al de Croacia.
Y ya sea que Herrera se incline por él o por cualquiera de los otros dos porteros convocados, Alfredo Talavera aseguró que él dará todo por el bien de México, “Al final hay que esperar. Vamos a hacer nuestro trabajo, porque al final lo más importante es México. No sé si sea bueno o malo ser el último en ser visto, pero los partidos van subiendo de intensidad y eso es lo que más importa”.