A sus 69 años tocaba a menores, Policía Nayarit lo captura.
Gracias a la confianza de la ciudadanía hacía los elementos de la Policía Nayarit, se logró la detención de Emiliano González Verduzco por el delito de atentados al pudor en agravio de dos menores de edad.
El detenido Emiliano González Verduzco de 69 años de edad, originario de Colima y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Loma Hermosa; atendía un puesto de dulces en su domicilio, el cuál aprovechaba para tocar las partes íntimas de las menores, mientras ésta acudía a comprar.
Durante las investigaciones realizadas por el cuerpo élite de la Policía Nayarit, se esclareció que el hoy detenido, toco por lo menos en 3 ocasiones a cada una de las menores de 6 y 7 años respectivamente.
Emiliano González Verduzco fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites de Ley correspondientes.
Edgar Veytia, Fiscal General de Nayarit; señaló que los niños y las niñas forman una razón y motivo para ser cuidados en su integridad corporal y social, por lo que invitó a los padres y madres de familia a seguir al cuidado de ellos, es en el núcleo familiar donde se debe garantiza un buen presente y un mejor mañana.
“En la Fiscalía de Nayarit trabajamos por salvaguardar la seguridad e integridad de las familias nayaritas tal y como es la indicación del Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval; seguimos invitando a los ciudadanos a confiar en los números de emergencia y denuncia anónima 066 y 089, coadyuvando lograremos mantener la paz y tranquilidad de los nayaritas”, resaltó Edgar Veytia, Fiscal de Nayarit.