Supervisa Rafael Cervantes obras en Valle de Banderas.
El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, realizó un recorrido por las grandes obras que la actual administración realiza en Valle de Banderas, que es la edificación de lo que será la sede de la Presidencia Municipal, de la casa Hogar Refugio de Amor, y de la Casa de Gobierno.
Durante la visita a las obras en proceso, el primer edil supervisó los planes de ejecución y los avances en campo, que les permitieron constatar de viva voz de los constructores las etapas en que va cada una de las edificaciones, y cada una de las unidades en proceso que formarán los conjuntos inmobiliarios proyectados.
Lo que será nueva sede de la Presidencia Municipal ha sido posible gracias a la buena voluntad y a la confianza de los ejidatarios de Valle de Banderas, que desde el inicio de la actual administración dieron pasos importantes en su unificación como núcleo agrario, y al común acuerdo de todos los socios de donar los terrenos donde habría de empezar a edificarse el inmueble.
De la misma manera los ejidatarios de Valle de Banderas resultaron determinantes en que la vieja casona que antes albergaba la cárcel municipal, una vez desocupada fuera habilitada y reconstruida para que sea la Casa de Gobierno Municipal.
La Casa Hogar Refugio de Amor es una iniciativa y un proyecto que busca atender el grave problema de abandono de menores de edad, toda vez en este momento el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Bahía de Banderas, tiene que recurrir a casas hogar particulares del municipio vecino de Puerto Vallarta, o a casas hogar particulares en el municipio.
Las obras visitadas por el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, presentan avances importantes, y en breve, una vez concluidas las respectivas edificaciones, serán inauguradas en beneficio de los habitantes del municipio, al optimizar los recursos aplicados a la operatividad administrativa y al velar por la integridad y el desarrollo de los niños y de las familias en el territorio.