Suma gobierno municipal a la promoción de Puerto Vallarta
- El alcalde Arturo Dávalos afirmó que en equipo se logran mejores resultados, por ello agradeció a quienes confían en este destino y aportan su granito de arena
Puerto Vallarta
Wendy Díaz
Durante la presentación de la estrategia de promoción City Marketing de Grupo Acir, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, reiteró su convicción de continuar trabajando en equipo y sumando esfuerzos para que Puerto Vallarta se fortalezca en materia turística, y se siga consolidando como uno de los destinos más importantes de México.
“Vivimos del turismo y debemos de cuidarlo, por eso estamos trabajando en conjunto con el gobierno federal, el gobierno estatal, el municipio, los empresarios, los colegios, las asociaciones, las juntas vecinales, que son parte fundamental del desarrollo de este destino y seguiremos haciendo equipo para darle más frutos a este puerto que tanto queremos. Yo los invito a que continuemos con esta sinergia y que cada quien desde su trinchera, ponga su granito de arena para promocionar Vallarta”, señaló.
Agradeció a la empresa radiofónica por la confianza qua ha depositado en este destino, así como por el apoyo que le brinda en materia de promoción a través de sus diferentes programas, su amplia gama de servicios y estaciones.
“Grupo Acir tiene muchísimos años apostándole a este destino turístico y pedirles a los directivos que nos sigan ayudando, que nos sigan promocionando a nivel nacional, a nivel regional; nosotros estaremos al pendiente de seguir trabajando en equipo con esta empresa para que rinda frutos mucho más amplios”, enfatizó.
El alcalde reconoció además la importante penetración que este medio de comunicación tiene entre los ciudadanos, el cual es pionero aquí en Puerto Vallarta y ha sido un herramienta importante en la recepción y atención de las solicitudes ciudadanas.
City Marketing es una estrategia que suma esfuerzos e inversiones de hoteles, restaurantes y empresarios, así como instancias gubernamentales y de turismo para promover a un destino de manera dinámica a través de la radio. Son cuatro los lugares elegidos por Grupo Acir por su gran futuro e importancia a nivel nacional, siendo estos Puerto Vallarta, Cancún, Querétaro y Puebla; a la par se da difusión de marcas y negocios locales.
En esta presentación, en donde también se dio cuenta de las diferentes estaciones con que cuenta la empresa y su presencia en los distintos puntos del país, se contó con la presencia del vicepresidente y director general de Grupo Acir, Antonio Ibarra Fariña; Héctor Chavarría, director de Negocios del Interior; Lilián Romero, gerente en Puerto Vallarta, así como colaboradores de esta cadena radiofónica.