Sostiene Andrés González encuentro de amigos con maestros priistas.
Para compartir sus anécdotas, experiencias y trayectoria de trabajo de más de 25 años en la actividad política, desde donde siempre ha buscado servir a los demás, así como su visión de transformar la política y la administración pública, Andrés González Palomera, precandidato único del PRI a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, sostuvo este martes un encuentro de amigos con un grupo de maestros priistas.
Como parte de su labor de acercamiento con la militancia y simpatizantes de su partido, que la ley le permite hasta formalizar su candidatura para ir en busca de la alcaldía vallartense, González Palomera reconoció la importancia y el papel que representan las y los maestros, en el desarrollo armónico, económico, político y social del municipio.
En el ameno convivio donde recordó vivencias de su época de estudiante, desde primaria, secundaria y preparatoria, el precandidato priista elogió el trabajo de quienes han entregado parte de su vida al servicio de la educación, compartiendo su esfuerzo y conocimientos para ayudar en la formación académica y profesional de muchas generaciones de vallartenses.
Indicó que la sensibilidad social ha sido parte de su formación en la actividad política, buscando siempre ayudar a quienes menos tienen y aportando el granito de arena que le corresponde, dentro y fuera de la función pública, “porque siempre nos ha gustado participar en el desarrollo armónico de nuestra sociedad”, comentó.
Agregó que al igual que todos los sectores de la sociedad, los maestros son parte fundamental para enriquecer esa visión que tiene de transformar la política y el ejercicio de la función pública, mensaje que continuará compartiendo, hasta donde la ley se lo permita, con el resto de la militancia y simpatizantes de su partido.
Andrés González dijo que llegado el momento, ya como candidato oficial del PRI, saldrá a las calles y acudirá a los hogares de todos los rincones del municipio, en busca de generar la confianza que la sociedad ha perdido en la política, en los políticos y en los partidos.
Aprovechó para invitar a los presentes a acompañarlo el próximo 8 de febrero, a la asamblea municipal de su partido, en la que habrá de ser ratificado como candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, y a partir de ahí empezar a preparar lo que será su campaña de propuestas y compromisos, para convencer a la población de lo que se quiere hacer en beneficio de todo el municipio.
En esta reunión estuvo acompañado por el diputado local y presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Gustavo González Villaseñor; Celina Lomelí Ramírez, secretaria general; Rafael González Reséndiz, diputado federal del 05 distrito; Jorge Luis García Delgado, delegado del Comité Directivo Estatal en Puerto Vallarta y el profesor Roberto Palomera Preciado.
Por la tarde, el precandidato priista sostuvo un encuentro con integrantes del sector campesino que conforman los diferentes ejidos del municipio, así como diversas reuniones con militantes y simpatizantes de su partido, en la delegación de Ixtapa.