Sofía Castro ofrece disculpas tras polémica por tatuajes
Sofía Castro, hija de la primera dama, Angélica Rivera, ofreció disculpas luego de que se viralizaran imágenes donde aparece junto a Paulina Peña, hija del Presidente Enrique Peña Nieto, con pequeños tatuajes realizados en la residencia oficial de Los Pinos por el tatuador internacional, Jon Boy.
“Jonboy es mi amigo y lo invité a venir a donde vivo para intercambiar tatuajes; yo le puse Sofía, él me puso una J, la inicial del nombre de mi papá. A Pau le puso ML en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá. Él no cobró. Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros padres”, se lee en el mensaje publicado alrededor de 13:40 horas.
La polémica comenzó debido a que Jon Boy compartió varias imágenes en las que aparece con las hijas del mandatario y de la primera dama, e incluso puso la ubicación de la residencia oficial.
Usuarios reaccionaron irónicamente a esta situación y crearon el #JonBoyChallenge, donde comparten imágenes de sus “tatuajes” pequeños, en burla a los nuevas marcas que tienen Sofía y Paulina.
GC.
Fuente: El Informador